Un dia mas te seguimos pidiendo por los pachuchines y sus familias
por nuestros pachuchines por ellos y por nosotros virgencita
Un dia mas te seguimos pidiendo por los pachuchines y sus familias
repito el pedido Madre óyenos!
¡B. Dias. fresquis, fresquis! Como todos los dias, seguimos pidiendo por nuestro enfermos, familias, y en especial por ese ángel que es Sonia.
Os deseo un buen comienzo del dia, y ¡feliz semana si nos dejan!
Un abrazo de paz.
Mis ruegos para aquellos que más los necesitan.
Compartiendo tus ruegos y deseando que tengan pronta recuperación y descansen sus familias. Amen.
Mis ruegos para aquellos que más los necesitan.
Virgen nuestra, Reina y Madre, ruega por nosotros y protege nos.
¡Buenos dias! Hoy domingo es un dia de noticias variadas, aunque repes en la forma, no en el fondo.
De todos modos, empezamos como siempre, pidiendo especialmente por nuestros enfermos, familias, y por todos en general.
Y a la vez desearos un buen domingo.
Por esllos y por todos, amen
¡Buenos dias! Hoy domingo es un dia de noticias variadas, aunque repes en la forma, no en el fondo.
De todos modos, empezamos como siempre, pidiendo especialmente por nuestros enfermos, familias, y por todos en general.
Y a la vez desearos un buen domingo.
Me uno a tus peticiones y que nuestro@s enfermitos y familias se recuperen.
¡Buenos dias! Hoy domingo es un dia de noticias variadas, aunque repes en la forma, no en el fondo.
De todos modos, empezamos como siempre, pidiendo especialmente por nuestros enfermos, familias, y por todos en general.
Y a la vez desearos un buen domingo.
Yo me uno a las peticiones. No dejes ni un momento de tender tu mirada sobre los nosotros, especialmente sobre los más necesitados.
Me uno a tus ruegos Carmina, que así sea. Besucos.
Yo también me uno a esta petición por los pachuchines y sus familias.
Yo también me uno a vuestras peticiones y que así sea.
Yo me uno a las peticiones. No dejes ni un momento de tender tu mirada sobre los nosotros, especialmente sobre los más necesitados.
¡B. Dias lluviosos a estas horas! Me uno a Lili, en seguir pidiendo por nuestros enfermos, y familias, así como tambien por todos.
¡Gracias por lo de las adivinanzas, pero tampoco vale la chuleta de google para las respuestas.!
Yo también me uno a esta petición por los pachuchines y sus familias.
Madre gracias por todo lo que nos concedes pero recorda que te seguimos pidiendo por todos los que estan aún en enfermeria y por quienes los cuidan.
¡B. Dias lluviosos a estas horas! Me uno a Lili, en seguir pidiendo por nuestros enfermos, y familias, así como tambien por todos.
¡Gracias por lo de las adivinanzas, pero tampoco vale la chuleta de google para las respuestas.!