¡Buenos dias blancos y fresquis! Un dia más, en este bello
rincón de
León, en estos momentos todo blanco, que parece una
postal de
Navidad, seguimos pidiendo por nuestros enfermos,
familias, y por todos en general. Tampoco olvidamos a los que sufren en otros sentido.
¡Hola Emilio, ya veo que vas mejor. Me alegro. Un abrazo
Feliz jueves!.