CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Hay un angelito por ahí, que se nos quiere "descarriar", enséñale el buen camino, te lo ruego.
Vaya por Dios, pues a seguir pidiendo.
Hay un angelito por ahí, que se nos quiere "descarriar", enséñale el buen camino, te lo ruego.
Que asi sea.
Buenos dias calecho.
Por aqui está frio, ha llovido y tiene pinta de volver a llover.
Que paseis un buen dia.
me uno a la petición Virgencita se que nos escuchás! Gracias Madre!
Que asi sea.
Buenos dias calecho.
Por aqui está frio, ha llovido y tiene pinta de volver a llover.
Que paseis un buen dia.
Reina y Madre, ruega por nosotros y protégenos bajo tu Divino Manto.
Hoy y siempre. Amen.
Reina y Madre, ruega por nosotros y protégenos bajo tu Divino Manto.
Buenos dias Emilio. No te pusieron una lentilla intraocular?
¡Hola Carmina!, si, pero a primeros de Enero tengo ya hora para graduar la vista, pues nunca dejan la graduación correcta y se tiene que poner cristal nuevo con su correspondiente graduación. Espero que la tramontana que te mandamos para Mallorca no os cause muchos problemas, pues por Porbou ha soplado de verdad a más de 145 K/h.. besines.
Buenos dias Emilio. No te pusieron una lentilla intraocular?
Un ruego por todos los pachuchines y sus familias.
Hola Naye, si que voy mucho mejor y con ganas de que me puedan graduar el ojo para ver mejor, pues el cristal que tengo no corresponde a la graduación y veo mal. El pueblo tiene que estar como una postal Navideña, espero que no os haga estragos y que las personas se puedan desplazar con seguridad, un abrazo
Buenos dias Emilio. No te pusieron una lentilla intraocular?
¡Buenos dias blancos y fresquis! Un dia más, en este bello rincón de León, en estos momentos todo blanco, que parece una postal de Navidad, seguimos pidiendo por nuestros enfermos, familias, y por todos en general. Tampoco olvidamos a los que sufren en otros sentido.

¡Hola Emilio, ya veo que vas mejor. Me alegro. Un abrazo

Feliz jueves!.
Hola Naye, si que voy mucho mejor y con ganas de que me puedan graduar el ojo para ver mejor, pues el cristal que tengo no corresponde a la graduación y veo mal. El pueblo tiene que estar como una postal Navideña, espero que no os haga estragos y que las personas se puedan desplazar con seguridad, un abrazo
¡Buenos dias blancos y fresquis! Un dia más, en este bello rincón de León, en estos momentos todo blanco, que parece una postal de Navidad, seguimos pidiendo por nuestros enfermos, familias, y por todos en general. Tampoco olvidamos a los que sufren en otros sentido.

¡Hola Emilio, ya veo que vas mejor. Me alegro. Un abrazo

Feliz jueves!.
pedir a nuestra madre por todos los pachuchitos y sus familias que todos vayan mejorando Amén
¡Buenos dias lluviosos y fresquis, fresquis! De momento la nieve no se deja ver. EL viento hace dos horas era fuerte, pero parece que ahora se ha tranquilizado un poco. Veremos como va el dia.

Seguimos pidiendo por los enfermos, familias, y por todos.
Un abrazo.
Buenos días, por estos lugares llueve y ha bajado la temperatura bastante.

Me sumo ha vuestras peticiones por los enfermit@s y que siga ayudándonos.
¡Buenos dias lluviosos y fresquis, fresquis! De momento la nieve no se deja ver. EL viento hace dos horas era fuerte, pero parece que ahora se ha tranquilizado un poco. Veremos como va el dia.

Seguimos pidiendo por los enfermos, familias, y por todos.
Un abrazo.
Hoy y siempre, nunca les olvidamos
¡Buenos dias lluviosos y fresquis, fresquis! De momento la nieve no se deja ver. EL viento hace dos horas era fuerte, pero parece que ahora se ha tranquilizado un poco. Veremos como va el dia.

Seguimos pidiendo por los enfermos, familias, y por todos.
Un abrazo.