CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Buenos días a todos,

Me uno a la petición de Carlos, creo que hay especialmente alguien que necesita mucho de nuestros ruegos y peticiones. Madre Misericordiosa, escúchanos y cuanto antes tiende tu mano al que más lo necesita. Amén.
Tu ya sabes lo que hay, haz algo pronto, lo que sea, te lo ruego Madre de todos
Te lo rogamos con toda nuestra Fe, Madre nuestra.
Tu ya sabes lo que hay, haz algo pronto, lo que sea, te lo ruego Madre de todos
Me uno a esta petición, te lo ruego, no nos defraudes.
Tu ya sabes lo que hay, haz algo pronto, lo que sea, te lo ruego Madre de todos
¡Buenos dias! Me uno a tu petición Carlos. Me uno con todas mis fuerzas. Y pido tambien por todos los demás.

Un abrazo.
Tu ya sabes lo que hay, haz algo pronto, lo que sea, te lo ruego Madre de todos
No olvides nuestras peticiones.
Un día mas tu ya sabes y te pido un esfuerzo especial
oyenos en nuestros ruegos, que sé que lo haces y nuestros enfermitos pronta recuperacion
Un día mas tu ya sabes y te pido un esfuerzo especial
Me sumo a esa súplica con todas las ganas. Te rogamos, óyenos.
Un día mas tu ya sabes y te pido un esfuerzo especial
Pedimos muy en espcial por que Tú ya sabes.
Un día mas tu ya sabes y te pido un esfuerzo especial
Por ellos y por todos, no nos olvides
Te seguimos rogando.
Seguimos pidiendote por nuestros pachuchillos y familiares.
Por ellos y por todos, no nos olvides
Y seguimos pidiendo por nuestos enfermos, familias, y por esos parados, asi como tambien por todos. Sé que es un goteo continuo, pero sabemos que la realidad esperanzadora, nadie nos la va quitar. Y nuestros sueños seguirán en el corazón, porque como dice la frase, no caben en las urnas.

¡Feliz sábado! si nos dejan... Un abrazo de paz.
Me sumo a tus súplicas y deseos, amiga. Feliz sábado también para vosotras.
Un abrazo de Paz y otro mío.
Y seguimos pidiendo por nuestos enfermos, familias, y por esos parados, asi como tambien por todos. Sé que es un goteo continuo, pero sabemos que la realidad esperanzadora, nadie nos la va quitar. Y nuestros sueños seguirán en el corazón, porque como dice la frase, no caben en las urnas.

¡Feliz sábado! si nos dejan... Un abrazo de paz.
Seguimos pidiendote por nuestros pachuchillos y familiares.
Y seguimos pidiendo por nuestos enfermos, familias, y por esos parados, asi como tambien por todos. Sé que es un goteo continuo, pero sabemos que la realidad esperanzadora, nadie nos la va quitar. Y nuestros sueños seguirán en el corazón, porque como dice la frase, no caben en las urnas.

¡Feliz sábado! si nos dejan... Un abrazo de paz.