¡Buenos dias frios, frios! ha helado, pero al estar nublado, o con
niebla, la sensación es de más frio:
Hay un refrán popular, que dice: Helar y nublar,
señal de
nevar. Pero como el tiempo tambien tiene sus cambios, a estas alturas, no sé si se cumplirá.
Un dia más volvemos a pedir a nuestra
Virgen de la Piedad, que entre tantas peticiones, no se olvide de ese angelito que sus padres la necesitan. Que no se olvide de los otros enfermos y
familias y tambien de todos aquellos que están mal en otro
... (ver texto completo)