CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Te lo pedimos Madre nuestra, sabemos que escuchas nuestros ruegos, por nuestra enfermita te rogamos con el corazón.
Te rogamos, escúchanos
¡Buenos dias frios, frios! ha helado, pero al estar nublado, o con niebla, la sensación es de más frio:
Hay un refrán popular, que dice: Helar y nublar, señal de nevar. Pero como el tiempo tambien tiene sus cambios, a estas alturas, no sé si se cumplirá.

Un dia más volvemos a pedir a nuestra Virgen de la Piedad, que entre tantas peticiones, no se olvide de ese angelito que sus padres la necesitan. Que no se olvide de los otros enfermos y familias y tambien de todos aquellos que están mal en otro ... (ver texto completo)
Que así sea, escucha nuestra súplica.
¡Buenos dias frios, frios! ha helado, pero al estar nublado, o con niebla, la sensación es de más frio:
Hay un refrán popular, que dice: Helar y nublar, señal de nevar. Pero como el tiempo tambien tiene sus cambios, a estas alturas, no sé si se cumplirá.

Un dia más volvemos a pedir a nuestra Virgen de la Piedad, que entre tantas peticiones, no se olvide de ese angelito que sus padres la necesitan. Que no se olvide de los otros enfermos y familias y tambien de todos aquellos que están mal en otro ... (ver texto completo)
Te pedimos Madre nuestra que mires con piedad y reconfortes con tu poder a los más necesitados para que puedan superar sus males. Así mismo te rogamos otorgues fuerza y levantes el ánimo de las familias que padecen con ellos.
Piedad a la Virgen de la Piedad, para los enfermos, mejoria para ellos y paciencia a los familiares, es muy triste ver sufrir a un ser querido, óyenos Madre.
¡Buenos dias fresquis,! parece que la niebla de ayer noche, de momento no está.

Y un dia más, seguimos pidiendo especialmente por nuestro angelito, y tambien por los enfermos, familias, y por los parados. Sabemos que la lista cada dia es más larga... ¡pero solo nos queda ésto: pedirte a Tí, que no nos abandones.
Me uno a tu peticion Adela.
Te lo pedimos Madre de Dios
Madre un dia más te pido por todos los pachuchitos y sus familias, tu sabes quien más te necesita
Que así sea Adela. Besucos.
Aqui seguimos, dándote faena, no te dejamos descansar ningún día, no te olvides de los pachuchines
Un recuerdo como cada día para nuestos pachuchillos, en especial para ese angelito llamado Sonia, venga Madre, que tu puedes.
Madre hoy en tu dia te agradezco y te sigo pidiendo con ahinco por nuestros pachuchitos... gracias!
Te rogamos oyenos y no paramos de darte trabajo.