CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

¡Buenos dias nublados! y fresquis. (no soy dato, porque soy muy friolera, mis genes de Orihuela, hacen que el frio lo sienta mucho, ¡qué le voy hacer...!)

Se acerca la Navidad, Madre, y necesitamos que nuestro angelito, y los enfermos vayan mejor, que sus familias, tengan tambien una luz que les ayude; necesitamos que eches una mano a todas las personas que están mal....... y esa necesidad global, la ponemos en tus manos todos los dias... ya sabes...
Madre de todos en tu infinito saber, sabes el por que de las cosas aunque nosotros no las comprendamos, en tus manos estamos, cuida y protege a todos los pachuchines, amen.
¡Buenos dias entre nublados, y con ganas de llover.!
Madre:
en tus manos ponemos nuestras oraciones, ya sabes cuales son.
Un abrazo a la familia de Ismael y Mª Isabel en especial.
Me uno a tus peticiones, amen
¡Buenos dias entre nublados, y con ganas de llover.!
Madre:
en tus manos ponemos nuestras oraciones, ya sabes cuales son.
Un abrazo a la familia de Ismael y Mª Isabel en especial.
Madre vos sabes por quienes tenes que pedirle a tu Hijo especialmente hoy...... gracias, gracias por escucharnos siempre!
y bue por aqui seguimos con el calorcito pero revuelto como esta el clima por todo el mundo..... será por lo de fin de era que dijeron los Mayas.... veremos que acontece en esta semana y las que siguen..... ojalá no cause grandes destrozos. Será hasta más leer.
Que así sea hoy y siempre.
Madre vos sabes por quienes tenes que pedirle a tu Hijo especialmente hoy...... gracias, gracias por escucharnos siempre!
Que así sea hoy y siempre.
Gracias Emilio por tu felicitación, lo mismo para vosotros de esta familia, no se si este año haré algo.

Gracias por tus ánimos
Yo como cristiano quisiera que todos nos encontrásemos bien y alegres y, más en estas fechas, pero si te soy sincero y te digo la verdad no me gustan para nada, pues se ahechan de menos a muchos seres queridos que ya solo queda su recuerdo. Yo quiero ser positivo y mirar todo lo que pueda para adelante y hacer el bien que es po que más me relaja y dar mi cariño a los demás.
Hola Carlos buenos días, por aquí no ha hecho un cambio de temperatura que así estamos todos, que no salimos de resfriados, un abrazo y besines para tu Mari y muchos ánimos a tus familiares.
Gracias Emilio por tu felicitación, lo mismo para vosotros de esta familia, no se si este año haré algo.

Gracias por tus ánimos
Hola Carlos buenos días, por aquí no ha hecho un cambio de temperatura que así estamos todos, que no salimos de resfriados, un abrazo y besines para tu Mari y muchos ánimos a tus familiares.
Hoy es día de mercado y en estos momentos se nos ha puesto a llover, es suave pero no deja de ser molesta para hacer las compras.
Hasta otro ratín, abrazos y besines a repartir.
Hola Carlos buenos días, por aquí no ha hecho un cambio de temperatura que así estamos todos, que no salimos de resfriados, un abrazo y besines para tu Mari y muchos ánimos a tus familiares.
¡Buenos dias lluviosos, y ya no queda nada de nieve!

¡Madre, seguimos pidiendo una y otra vez! Tú sabes lo que pedimos y en tus manos lo dejamos....... confiamos...... y creemos......
Te rogamos, óyenos. Amén.
Madre te ruego especialmente hoy por ese amigo que vos sabes y por todos los pachuchitos.
Te rogamos, óyenos. Amén.
¡Buenos dias, y como dice Miguel, blancos...! ¡Pues si.... ha nevado poquito, pero ha nevado y siguen cayendo copos... Ya lo dice el refrán que ayer puse:
¡Helar y nublar, señal de nevar!

Un dia más y con la misma fuerza, te pedimos por nuestro angelito en especial, por sus padres y familia, por los enfermos y por los que necesitan un trabajo para vivir...