CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

¡Buenos días frios! y ¡vaya helada! pero luce un sol en este cielo azul leonés
limpio y único.

Seguimos rogando por todos en especial por el angelito. Ayer tres meses, dentro de poco cumplirá los tres años, sin darnos cuentas y asi sucesivamente.
Un abrazo para todos y un besin para ella.
Madre Misericordiosa, te seguimos pidiendo con fe y esperanza por esa inocente personita que requiere de tu favor y también por su angustiada familia. No dejes de protegerles y confiamos en que con un solo gesto Tuyo obrarás el milagro que tanto esperamos.
Madre nuestra, seguimos dándote trabajo, discúlpanos, pero es lo que hay y creemos en Tí.
Te lo pedimos, óyenos ¡
Te rogamos óyenos

Hoy es el cumplemeses de Sonia (3) y se han encendido una tenue muy tenue luz de esperanza, gracias Virgencita y gracias a todos los que la teneis en vuestras oraciones y pensamiento.
Buenos dias! ha llovido por la noche y ahora de momento, está nublado.

Seguimos pìdiendo, por nuestros enfermos, en especial por ese ángelito y familia. Y tenemos que seguir, porque somos humanos, y a veces no entendemos algunas cosas de las que pasan.
Te lo pedimos, y te lo rogamos.
Madre nuestra, seguimos dándote trabajo, discúlpanos, pero es lo que hay y creemos en Tí.
Te lo pedimos, óyenos ¡
Yo me uno a esa petición
Madre vos sabes quien requiere tus cuidados especialmente... Padre nuestro se que nos escuchas....... GRACIAS!
Yo me uno a esa petición
Te seguimos pidiendo por quien Tú sabes.
¡Buenos dias! Amanece con nubes- claros y fresquis. Dentro de una hora veremos como sigue el dia.

Seguimos pidiendo por nuestros enfermos, y en especial por ese angelito. Tambien por sus familias. Pedimos por todos y por cada uno en particular.

¡Feliz dia y un abrazo!
Buenos dias Canales, Naye, me uno a tu petición a la Virgen de la Piedad, una pregunta, ¿quien es ese niño o niña enfermo? como ves mi despiste es total, escribe tanta gente cada dia que como no entres en un par de dias se desorienta una.
Aquí tambien fresquito, pero luce el sol.
Buen dia de fiesta para todos, los que tienen puente y los que tienen que cruzar el rio----...... Pilar.
¡Buenos dias! Amanece con nubes- claros y fresquis. Dentro de una hora veremos como sigue el dia.

Seguimos pidiendo por nuestros enfermos, y en especial por ese angelito. Tambien por sus familias. Pedimos por todos y por cada uno en particular.

¡Feliz dia y un abrazo!
Buenos días naye, espero que el fresqui se pueda soportar y, me uno a tus ruegos y por quien más lo esta necesitando en estos momentos, así como familiares y, como dices por todos.
Te deseo un feliz día y que tu tambíen te cuides, un besin.
¡Buenos dias! Amanece con nubes- claros y fresquis. Dentro de una hora veremos como sigue el dia.

Seguimos pidiendo por nuestros enfermos, y en especial por ese angelito. Tambien por sus familias. Pedimos por todos y por cada uno en particular.

¡Feliz dia y un abrazo!
Como cada mañana, ya TU sabes.
Yo también y perdona nuestra insistencia.
Emilio, que casi no coincido nunca contigo, ¿cómo vas con tus temas tensionales y oculares?
Hola Toño Cata, es verdad casi no coincidimos, mira antes de ayer me han cambiado una de las pastillas y parece que empieza hacer efecto, tengo visita para mediados de la semana que viene para ver el resultado y el médico que tengo asignado esta poniendo mucho interés y se preocupa mucho y me da muchos ánimos. Lo de la vista voy bastante bien y veo mejor y el ojo ya no tengo ninguna molestia, tengo visita el día siete de enero y me graduara ese ojo, en fin voy que ya es mucho. Espero que tu y familia ... (ver texto completo)
Como cada mañana, ya TU sabes.
Te rogamos, óyenos. Sobre todo por quien tu sabes, Virgen Santa.
Un saludo para los disfrutantes de La Mata-Torrevieja.
Y, ahora vamos a levantar el pais, entre todos, que nos va la vida en ello. Sed buenos, generosos, prudentes y felices.