CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Cada día te traemos más peticiones, pero hay cosas que nunca cesan.
¡Buenos dias, amanece más o menos como ayer.!

Madre, me uno a la petición.
Cada día te traemos más peticiones, pero hay cosas que nunca cesan.
¡Buenos dias! Despùes del dia de ayer, soleado y no mucho frio, hoy amanece, de momento nublado y con ganas de volver a llover.

Y seguimos pidiendo, por lo que Tú ya sabes. La lista se hace cada vez más larga.
Pero todo lo ponemos en tus manos... nuestro angelito, nuestros enfermos, sus familias, los que sufren en otro sentido...
Cuida de la nueva incorporación a la lista.
Madre se que te damos trabajo pero porfavor no nos desampares y ayuda tambien a las familias que cuidan a los pachuchitos.
Cuida de la nueva incorporación a la lista.
Un día mas te rogamos por todos los pachuchines
Por todos ellos y por los que a su lado sufren.
Yo no sé si tanto pedirle la tenemos agobiada que no para todo.
Bueno, no sé si podré entrar en todo el dia, a ver si esta noche desde el lado oscuro. Que paseis un buen dia.
Yo no sé si tanto pedirle la tenemos agobiada que no para todo.
Un día mas te rogamos por todos los pachuchines
Otro? madre mía, no paramos, esto ya es un sinvivir.
Esperemos que el nuevo año venga cargadito de salud.
No dejamos de suplicarte. Ten en cuenta a uno más, Tu ya sabes............
Otro? madre mía, no paramos, esto ya es un sinvivir.
Madre de todos en tu infinito saber, sabes el por que de las cosas aunque nosotros no las comprendamos, en tus manos estamos, cuida y protege a todos los pachuchines, amen.
Te lo rogamos.
Madre sabés que tenemos algunos que requieren más de vos y sino puede ser brindá templanza a los suyos. Gracias Madre!
No dejamos de suplicarte. Ten en cuenta a uno más, Tu ya sabes............
me uno a tus peticiones Carlos que son las de todos ahh y me alegra del disfrute de esa alubiada y cñia. Viva la cocinera Mary, Vivaaaaaaaaaaaaaa! jaja disfrutar de los afectos con buena comida y bien regada es lo más.
Madre sabés que tenemos algunos que requieren más de vos y sino puede ser brindá templanza a los suyos. Gracias Madre!
Madre de todos en tu infinito saber, sabes el por que de las cosas aunque nosotros no las comprendamos, en tus manos estamos, cuida y protege a todos los pachuchines, amen.
me uno a tus peticiones Carlos que son las de todos ahh y me alegra del disfrute de esa alubiada y cñia. Viva la cocinera Mary, Vivaaaaaaaaaaaaaa! jaja disfrutar de los afectos con buena comida y bien regada es lo más.