CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

En estas fechas tan señaladas apiadate madre de todos los pachuchines y sus familiares
¡Buenas tardes, despues de toda la mañana nublado, la tarde es soleada y agradable.

Madre, seguimos pidiéndo por todos, en especial por nuestro angelito, y enfermos, asi como por los familiares.

Pasar buena tarde. y un abrazo navideño.
En estas fechas tan señaladas apiadate madre de todos los pachuchines y sus familiares
Otro día rogándote por los pachuchines y sus familias
¡Buenos dias! me uno a Carlos en esa petición, como todos los dias.

Espero salga el sol.... a todos los niveles.

Un abrazo
Otro día rogándote por los pachuchines y sus familias
¡Buenos dias fresquis, y de momento cielo azul....!

Un dia más, Madre, te pedimos y te pedimos con humildad y fé, por ese angelito, por nuestros enfermos y familias y por los que están pasando verdadera necesidad.... Tú lo sabes....
me uno a tu pedido Genma que es el de todos.
¡Buenos dias fresquis, y de momento cielo azul....!

Un dia más, Madre, te pedimos y te pedimos con humildad y fé, por ese angelito, por nuestros enfermos y familias y por los que están pasando verdadera necesidad.... Tú lo sabes....
yo tambien te lo pido Madre.
Un dia mas y nunca nis cansaremos, te pedimos por todos los pachuchines y sus familias
buenos dias madre nuestra cuidanos a nosotros y a todos nuestros pachucines en especial
Un dia mas y nunca nis cansaremos, te pedimos por todos los pachuchines y sus familias
¡Buenos dias nublados, ha llovido por la noche y quiere volver a llover.!

Me uno a Carlos en sus peticiones.
Un dia mas y nunca nis cansaremos, te pedimos por todos los pachuchines y sus familias
¡Buenos dias, amanece más o menos como ayer.!

Madre, me uno a la petición.
Yo también. Te rogamos, óyenos.
Por eso te seguimos rogando
Gracias Madre por escuchar siempre nuestros pedidos
Por eso te seguimos rogando
Yo se que lo seguirá teniendo en cuenta.
Cada día te traemos más peticiones, pero hay cosas que nunca cesan.
Por eso te seguimos rogando
¡Buenos dias, amanece más o menos como ayer.!

Madre, me uno a la petición.
Hola naye, buenos días y gracias por darnos buena cuenta de lo que ocurre por nuestra tierra, veo que seguimos por debajo de lo bueno y que cuesta que los que lo tienen que hacer no reaccionen con más rapidez en solucionar los problemas y no estar tan lejos de la realidad.