Buenos dias desde el lado oscuro. Aqui hoy es festivo, lo celebran casi mas que la Navidad. El dia tiene mala cara, está oscuro y medio lloviendo.
Solo ento a saludar, a las tres me iré a casa y volveré a currar de noche. Y ya sólo tendré que venir mañana por la tarde a dar una charla y hasta el dia 4 de noche no vuelvo. Al fin tendré mi recompensa.
Buenos dias desde el lado oscuro. Aqui hoy es festivo, lo celebran casi mas que la Navidad. El dia tiene mala cara, está oscuro y medio lloviendo.
¡Buenos dias frios! ¡Vaya helada! está todo blanco.
Un día más, me uno a la petición.
Que tengais todos un buen día. Abrigaros.
Para no perder la costumbre, te seguimos pidiendo por los pachuchines y sus familias
hoy y siempre, por ellos, VirgenSanta.
Tanto por los enfermos, como por sus familias y por esa gente que pasa por momentos bajos. Te rogamos, óyenos ¡
Para no perder la costumbre, te seguimos pidiendo por los pachuchines y sus familias
¡Buenos dias frios! ¡Vaya helada! está todo blanco.
Un día más, me uno a la petición.
Para no perder la costumbre, te seguimos pidiendo por los pachuchines y sus familias
Hoy como siempre, protege y cuida a quien mas lo necesita. amen
Madre tu ya sabes quien requiere más de ti. Gracias Madre!
Hoy como siempre, protege y cuida a quien mas lo necesita. amen
Es posible que hoy no pueda entrar mas, a no ser que lo pueda hacer desde el curro, no tenía previsto trabajar hoy pero ha habido un descubierto esta tarde y a mi siempre me pillan, asi que hoy la cena la hará Gabriel o eso espero.
Es posible que hoy no pueda entrar mas, a no ser que lo pueda hacer desde el curro, no tenía previsto trabajar hoy pero ha habido un descubierto esta tarde y a mi siempre me pillan, asi que hoy la cena la hará Gabriel o eso espero.
Carmina, siempre te pillan y es que siempre estas dispuesta. FELICESFIESTAS DE NAVIDAD.
Buenos dias calecheros.
Uno mis deseos a los de Bego y todos vosotros y espero que todos tengais una noche llena de paz y felicidad.
Es posible que hoy no pueda entrar mas, a no ser que lo pueda hacer desde el curro, no tenía previsto trabajar hoy pero ha habido un descubierto esta tarde y a mi siempre me pillan, asi que hoy la cena la hará Gabriel o eso espero.
Buenos dias calecheros.
Uno mis deseos a los de Bego y todos vosotros y espero que todos tengais una noche llena de paz y felicidad.
Tu ya sabes y mas en un día como hoy
Te rogamoss, oyenos y ten presente en un dia como hoy a nuestros enfermos y sus familiares y a aquell@s que en un dia tan señalado no tienen en la mesa sentados a sus seres queridos.