CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Un dia mas tu ya sabes
Somos muy pesados, pero te necesitamos
Un dia mas tu ya sabes
¡Buenos dias frios! Llevamos muchos dias con niebla, y la verdad es que es cansina y además desagradable. Veremos si abre el día.

Un dia más, seguimos pidiendo por los enfermos y sus familias, por los que necesitan trabajo, y por todos.

¡Buen sábado para todos/as!.
Un abrazo.
Un día mas te pedimos que cuides de los enfermitos y sus familias y de todos los que andaremos hoy de viaje
¡Buenos dias nublados, algo lluviosos y con niebla.

Madre, te pido lo mismo. ¡Cuida de todos.... en todos los aspectos.!
Un día mas te pedimos que cuides de los enfermitos y sus familias y de todos los que andaremos hoy de viaje
Santísima Virgen de la Piedad, protege a los que viajarán estos días, haz que recuperen la salud los que la están perdiendo, y concede mucha fuerza a sus familiares para que puedan resistir las situaciones adversas.
Virgen de la Piedad, proteje siempre a tus hijos y por tu intermedio pedimos a tu hijo Jesús que nos conceda, salúz para los enfermos, trabajo para los desempleados, Virgen escucha nuestra súplica, amen. Feliz 2013. PAZ
A los que viajan, ya sea por tierra mar o aire, feliz viaje, protéjelos para que lleguen felizmente a su destino. Pilar.
¡Buenos dias con niebla alta y de vez en cuando un rayo de sol esperanzador.

Seguimos pidiendo un dia y otro.... ya sabes.....

y me uno a Pilar en sus peticiones para los que viajan.
Un dia mas te pedimos por nuestros enfermos.
A los que viajan, ya sea por tierra mar o aire, feliz viaje, protéjelos para que lleguen felizmente a su destino. Pilar.
Y sigue ayudando a la recuperar la salud a los enfermitos y da fuerzas a sus familiares y amigos
A los que viajan, ya sea por tierra mar o aire, feliz viaje, protéjelos para que lleguen felizmente a su destino. Pilar.
Virgen de la Piedad, perdona mis pensamientos pero no soporto la falsedad de los que nos mienten y ruego nos de fe para seguir hacia adelante con firmeza y cariño hacia todos nuestros seres humanos que lo estan pasando mal. Amen
A los que viajan, ya sea por tierra mar o aire, feliz viaje, protéjelos para que lleguen felizmente a su destino. Pilar.
Santísima Virgen de la Piedad, acuérdate de los que más necesitan de Tí. Ten misericordia de ellos y concédeles tu favor.
que asi sea. Un abrazo Manoli a vos y toda tu flia.
Santísima Virgen de la Piedad, acuérdate de los que más necesitan de Tí. Ten misericordia de ellos y concédeles tu favor.
Para no perder la costumbre, te seguimos pidiendo por los pachuchines y sus familias
te pedimos por todos los pachuchitos pero tu sabes quien requiere más de tus cuidados Madre. Te rogamos óyenos