CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Y seguimos y seguimos pidiendote sin descanso, y protégenos de la carretera. amen
Hoy y siempre que podamos. Te rogamos, óyenos, Reina y Madre.
Y seguimos y seguimos pidiendote sin descanso, y protégenos de la carretera. amen
¡Hola, un dia más, Madre, te pedimos por todos los enfermos, familias, y personas que necesitan tener un trabajo...

¡Gracias tambien por las cosas que has concedido...!
En este nuevo año que hoy empieza, vamos a seguir dandote faena, no dejes de la mano a quienes mas te necesitan
¡Buenos dias, donde amaneció soleado y ahora está nublado!
Empezamos el año, y seguimos pidiendo..... ¡Madre, tú sabes por quien....!
En este nuevo año que hoy empieza, vamos a seguir dandote faena, no dejes de la mano a quienes mas te necesitan
Madre, no olvides a nuestros enfermos y a los que más necesitan de tus favores.
Buenos días, ya hablamos
Hasta luego y pasarlo bien y abrigaros.
Buenos dias hermano, reparte besos por casa como dice Feli a esgalla.
Buenos días, ya hablamos
El último dia del año, tampoco vamos a degar de pedirte por todos los pachuchines
Buenos dias hermano, reparte besos por casa como dice Feli a esgalla.
El último dia del año, tampoco vamos a degar de pedirte por todos los pachuchines
Hoy y siempre
El último dia del año, tampoco vamos a degar de pedirte por todos los pachuchines
Madre se que soy, somos cargosos pero sabes que no me aparto en mis oraciones para que cuides de todos los pachuchitos y sus flias... un dia más te lo ruego.
Un día mas te seguimos rogando por los que padecen por un motivo u otro
Seguimos rogando....
Un día mas te seguimos rogando por los que padecen por un motivo u otro
Un dia mas tu ya sabes
Madre un dia más por todos los pachuchitos y sus familias.... se somos pesados pero bue..... es lo que hay.