CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Por supuesto que pedimos a nuestra patrona como siempre.

Naye, mejor no lo pienses.... cada uno a lo suyo y La Piedad a lo de todos, el resto no importa! (lo que te diga La Fueya)
Buenos dias nublados, con niebla y llovizna!
Y como todos los dias, empezamos pidiendo a nuestra Madre, la Virgen de la Piedad, por todo lo que ella sabe: Nuestro angelito.... nuestros enfermos, familias, personas en el paro...

Por cierto, no entiendo a quien le molesta la Virgen de la Piedad.... prefiero no pensar, porque la imaginación se dispara...
¡Madre, tambien te pedimos por esos a los que molestas, o no les gustas ¡qué le vamos hacer...!
Buenos dias Naye. No so, o hay a quien le molesta la Virgen de la Piedad, sino que hay un@s cuant@s que estamos en el punto de mira de esas personas, por llamarlas de alguna forma, y creo que tod@s nos imaginamos quien puede ser, pero si con eso son felices pues l@s dejaremos.
Buenos dias nublados, con niebla y llovizna!
Y como todos los dias, empezamos pidiendo a nuestra Madre, la Virgen de la Piedad, por todo lo que ella sabe: Nuestro angelito.... nuestros enfermos, familias, personas en el paro...

Por cierto, no entiendo a quien le molesta la Virgen de la Piedad.... prefiero no pensar, porque la imaginación se dispara...
¡Madre, tambien te pedimos por esos a los que molestas, o no les gustas ¡qué le vamos hacer...!
¡Buenos dias! Una dia más, Madre te pedimos por nuestros enfermos, por sus familias, por los que están en el paro.... Tú sabes lo que es mejor para cada uno y por ello confiamos en Tí.
buenas tardes atodos, oyenos madrecita en nuestros ruegos.
¡Buenos dias! Una dia más, Madre te pedimos por nuestros enfermos, por sus familias, por los que están en el paro.... Tú sabes lo que es mejor para cada uno y por ello confiamos en Tí.
Hoy en especial esperamos de ti muchos regalos en forma de salud y fuerza para quienes mas lo necesitan
que asi sea...... gracias Madre por siempre escucharnos y tener en cuenta nuestros pedidos
Hoy en especial esperamos de ti muchos regalos en forma de salud y fuerza para quienes mas lo necesitan
Me uno a esta petición, para que se cumpla con nuestra fe y los buenos deseos, amen.
Hoy en especial esperamos de ti muchos regalos en forma de salud y fuerza para quienes mas lo necesitan
¡Buenos dias! ¡Que los Reyes hayan sido generosos, y que nuestras peticiones sean escuchadas. Te lo pedimos en este dia especial.
Hoy en especial esperamos de ti muchos regalos en forma de salud y fuerza para quienes mas lo necesitan
te ruego óyenos
¡Buenos dias! Hoy Cabalgata de Reyes...
Salud para nuestros enfermos.
Ánimo y fuerza para las familias.
Trabajo para los que están en paro.
Ilusión para seguir adelante con todos los nuevo proyectos, Y tambien ilusión para vivir cada dia.
Madre, una vez más, dejamos en tus manos estos regalos que pedimos.
Virgen Santa, los que en tí creemos, cada día te imploramos con más Fe.
Te rogamos, óyenos.
Protégenos a todos bajo tu Divino Manto, sobre todo a aquellos que ahora mismo más lo necesitan.
que asi sea me uno al pedido de José Angel que es el de todos.
Por aquí seguimos rogandote por todos
Virgen Santa, los que en tí creemos, cada día te imploramos con más Fe.
Te rogamos, óyenos.
Protégenos a todos bajo tu Divino Manto, sobre todo a aquellos que ahora mismo más lo necesitan.
Por aquí seguimos rogandote por todos
Hoy y siempre que podamos. Te rogamos, óyenos, Reina y Madre.
Madre te pedimos por todos los que tu ya sabes! Gracias