CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Madre continuamos rogando y pidiéndote con fe por todos nuestros pachuchines, principalmente y en especial por quien tu ya sabes. No les abandones y guárdalos bajo el manto de tu protección.
Madre, seguimos pidiendo......
Madre no puedo terminar el dia sin pedirte por quienes tu sabes! Gracias y perdonanos por ser tan machacones
Que así sea. Te lo rogamos humildemente.
Madre no puedo terminar el dia sin pedirte por quienes tu sabes! Gracias y perdonanos por ser tan machacones
Hay 3 reporteros en ese reportaje, Miguel, Naye y Jose Juan, a cada uno lo suyo y las gracias
Pues gracias Naye, Miguel y Jose Juan
Hay 3 reporteros en ese reportaje, Miguel, Naye y Jose Juan, a cada uno lo suyo y las gracias
Estamos que lo tiramos, no nos podemos quejare, desde luego.
Pues sube pa´ca y verás lo que hace este que tenemos aquí.
No que aqui hace ya bastante. He sacado a nero a la calle y parecia que no tenia orejas, el aire se las tiraba para atras.
Bonitas las fotografias de la 2ª de la nevada. Menudo reportero que tiene la ACCC
Hay 3 reporteros en ese reportaje, Miguel, Naye y Jose Juan, a cada uno lo suyo y las gracias
Pues aqui el viento que hace es frio, corta el cutis.
Pues sube pa´ca y verás lo que hace este que tenemos aquí.
Como va la tableta de chocolate el Mago?
La tableta de momento bien, no la he mordido asi que no se si es de chocolate, ya veremos
Ahora mismo no. Nevó algo sobre las seis de la tarde, pero ya no ha vuelto a caer.
Pues aqui el viento que hace es frio, corta el cutis.
Buenas noches José Angel, nieva por Leon?
Ahora mismo no. Nevó algo sobre las seis de la tarde, pero ya no ha vuelto a caer.
A las buenas noches D. Manuel
Buenas noches José Angel, nieva por Leon?
Como va la tableta de chocolate el Mago?
Bonitas las fotografias de la 2ª de la nevada. Menudo reportero que tiene la ACCC
Buenas noches Jose Angel, Toño, Carlos y a tod@s l@s q
A las buenas noches D. Manuel