CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Buenos dias Emilio, FELIZ DOMINGO.

Como sigue la nietina?
Me uno a la peticion de Naye.
Madre Gracias, gracias y gracias! igual te seguuimos pidiendo tu sabes quienes más te necesitan
Me uno a las peticiones de Lili y a las gracias tambien.
Madre Gracias, gracias y gracias! igual te seguuimos pidiendo tu sabes quienes más te necesitan
Aunque algun@os mejoren un poquito no nos queda mas remedio que seguirte rogando
Buenos dias, que sean buenos para tod@s. Felicidades a Paula por su santo.
Seguimos con el tiempo revuelto, mucho viento, no tanto como éstos dias pasados pero,... para el arreglo. Que se vaya ya el mes de enero, esperemos que febrero se porte mejor.
Buen dia y buen fin de semana a tod@s. Pilar.
Aunque algun@os mejoren un poquito no nos queda mas remedio que seguirte rogando
¡Madre, gracias por la mejoria del angelito! pero seguimos pidiendo por los de esa lista que dia tras día ponemos en tus manos.
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
A las buenas tardes, querido Calecho.
Que agradable noticia para alegrarnos y darle gracias a nuestra Madre y Señora por atender nuestras plegarias.
Gracias una vez más, Virgen de La Piedad ¡
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
Buenos días a todos.

Menuda noticia tan esperanzadora nos das Carlos, cuánto me alegra esa mejoría por la que con tanta fe estamos pidiendo cada día a la Virgen.

Gracias Madre por atender nuestras súplicas, te seguimos rogando para que continúes protegiendo a nuestro angelito y poco a poco vaya recuperando la salud. Confiamos en TÍ Madre.
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
buenos dias llueve por aquí, eso es una gran noticia carlos, allá arriba tienen buenos oidos para los pedidos.
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
¡Cuanto me alegro Carlos ¡Seguro que todo ira cada vez mejor y al final quedará en una muy mala pesadilla.
Un abrazo
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
Que noticia más buena, cuanto me alegro.
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
Buenos días después de unos día que no entro y, que alegría saber que el angelito tenga buena recuperación, que así sea y Dios nos de ese placer de tenerlo entre nosotros.
Te rogamos óyenos.
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones
¡Hola Carlos! ¡Como me alegro de que el angelito siga mejor. ¡Dios quiera que pronto se recupere bien, y pueda ir para casa.! Ha luchado tanto y con tanta fuerza, que se merece lo mejor.

Un abrazo para Mary y para tí.
Hoy y siempre

Y os quiero decir que el angelito ha mejorado bastante en estas 2 últimas semanas, sigue en la UCI ya 60 días, pero esperamos que por poco tiempo ya.

Gracias a todos por vuestras peticiones