Buenas noches Jose Angel, Toño, Carlos y a tod@s l@s q
Me quedé a medias.
Y a tod@s l@s que puedan estar leyendo.
Buenas noches Jose Angel, Toño, Carlos y a tod@s l@s q
Hola hermano
Buenas noches Miguel, Carlos, J. Angel, leyentes y mirantes.
En la Villa Blanca, nieva sin ganas, pero nieva, debe haber unos cuatro cinco centímetros, veremos mañana.
A las buenas noches, oiga.
Eso de que nieve en la Villa Blanca pega pero que muy bien.
Buenas noches Jose Angel, Toño, Carlos y a tod@s l@s q
Buenas noches Miguel, Carlos, J. Angel, leyentes y mirantes.
En la Villa Blanca, nieva sin ganas, pero nieva, debe haber unos cuatro cinco centímetros, veremos mañana.
A las buenas noches, oiga.
Eso de que nieve en la Villa Blanca pega pero que muy bien.
Desde aqui la vemos muy bonita, pero los que la pisais sois vosotros
Así es. El problema no es el circular en sí, sino cuando alguien no controla su coche y te puede venir encima.
Buenas noches Miguel, Carlos, J. Angel, leyentes y mirantes.
En la Villa Blanca, nieva sin ganas, pero nieva, debe haber unos cuatro cinco centímetros, veremos mañana.
Otro, pues creo que hay ofertas de raquetas
Hoy ya hemos tenido que ir con mucho cuidado, estamos en fechas
Buenas noches Miguel, Carlos, J. Angel, leyentes y mirantes.
En la Villa Blanca, nieva sin ganas, pero nieva, debe haber unos cuatro cinco centímetros, veremos mañana.
Hoy ya hemos tenido que ir con mucho cuidado, estamos en fechas
Desde aqui la vemos muy bonita, pero los que la pisais sois vosotros
Imagino que si, cuidadin mañana para ir a trabajar
En Viñayo parece que está nevando
Hoy ya hemos tenido que ir con mucho cuidado, estamos en fechas
Buenas noches, amigo. Aquí en los leones ha sido más el ruido que las nueces. Solo queda un poco de nieve en los tejados, el problema será mañana a primera hora el hielo.
Imagino que si, cuidadin mañana para ir a trabajar
Buenas noches, amigo. Aquí en los leones ha sido más el ruido que las nueces. Solo queda un poco de nieve en los tejados, el problema será mañana a primera hora el hielo.