Gracias Reina y Madre por atender nuestras súplicas.
Buenas razones tenemos para ello. Seguiremos como no, teniendo muy en cuenta.
Cuanto me alegro de que la lista vaya a menos... seguiremos a ver si cerramos la lista pronto por altas!
Gracias Reina y Madre por atender nuestras súplicas.
Buenas razones tenemos para ello. Seguiremos como no, teniendo muy en cuenta.
Madre te pido hoy especialmente por unos nuevos pachuchos vamos a ponerle toda la fuerza para que salgan adelante. Que asi sea
Gracias Reina y Madre por atender nuestras súplicas.
Buenas razones tenemos para ello. Seguiremos como no, teniendo muy en cuenta.
¡Madre.... Tú sabes... por quien pedimos.
Buenos días Naye, me uno a tus peticiones, amen.
yo tambien me uno Gemma que la unión hace la fuerza y con la fe todo se puede.
¡Madre! de nuevo aquí estamos pidiendo por esa lista que a veces baja y otras sube... seguimos poniéndola en tus manos y en ello confiamos.
Buenos días Naye, me uno a tus peticiones, amen.
¡Madre! de nuevo aquí estamos pidiendo por esa lista que a veces baja y otras sube... seguimos poniéndola en tus manos y en ello confiamos.
A las buenas tardes, querido Calecho.
Soleado por los leones y todavía lunes, que larga se me está haciendo la semana.
Que tengáis todos un buen día o lo que queda de él.
A mi esta semana el lunes me caerá en viernes
buen dia querido reprimo me he reido con lo que has escrito "cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia! jaja y ya lo creo que es asi!
Buen día, linda LILI.
Si te has reido, esa era mi intención.
Yo por mi parte me limité a copiar y pegar.
buen dia querido reprimo me he reido con lo que has escrito "cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia! jaja y ya lo creo que es asi!
por aqui soleado con 27º comenzando la ola de calor pero sin quejarnos q peor hemos estado... en casita tomando bastante agua y saliendo lo menos posible asi lo pasaremos
A las buenas tardes, querido Calecho.
Soleado por los leones y todavía lunes, que larga se me está haciendo la semana.
Que tengáis todos un buen día o lo que queda de él.
buen dia querido reprimo me he reido con lo que has escrito "cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia! jaja y ya lo creo que es asi!
A las buenas tardes, querido Calecho.
Soleado por los leones y todavía lunes, que larga se me está haciendo la semana.
Que tengáis todos un buen día o lo que queda de él.
VirgenSanta, un día más te pedimos por quien más lo necesitan. Te rogamos, óyenos.
A las buenas tardes, querido Calecho.
Soleado por los leones y todavía lunes, que larga se me está haciendo la semana.
Que tengáis todos un buen día o lo que queda de él.
Pues bien y le tienen que hacer una eco grafía para ver si en el parto se le ha salido de sitio una cadera; osea uno de los fémur, por lo demás bien.
Espero que tu ITV. haya salido perfecta, un abrazo.
Desde luego ya de bien pequeños empiezan a padecer. Espero que todo salga bien y se soslucione pronto.
En cuanto a mi tengo que ir mañana a recoger los resultados de una colagioresonancia que me hicieron el jueves y pedir hora con el cirujano que es de un dia para otro y veremos que dice.
Buenos dias Emilio, FELIZ DOMINGO.
Como sigue la nietina?
Pues bien y le tienen que hacer una eco grafía para ver si en el parto se le ha salido de sitio una cadera; osea uno de los fémur, por lo demás bien.
Espero que tu ITV. haya salido perfecta, un abrazo.