Naye, estuve cuatro años de concejal de aquí en los años 1991 al 1995 y te puedo decir que desde entonces se lo que nos pasaría, pues vi tal chaqueteo por parte de los cabecillas de los partidos políticos que ya me di cuenta de lo que querían todos, un puesto para mangonear y quiero decir que las bases de los que lo hacen de corazón no los dejan hacer nada sin el permiso del partido, ' qué te voy a contarrrr..!. se los llevan como corderos ignorantes y son todos unos fanáticos por creer que llevan
... (ver texto completo)
Emilio, por eso no pertenezco a ningún partido, porque me limitan las ideas... Y durante algunos años atrás, cuando las elecciones al
Ayuntamiento, venian hablar conmigo para presentarme... pero nunca acepté.
Años más tarde al estar como presi de
Cruz Roja, tampoco, puesto que habia que elegir, ya que no se puede tener a la vez un puesto en politica... y una vez más quedé con la Cruz Roja...
Como ves escogí bien. Y eso que en la Cruz Roja de aquí cuando entré junto con otras dos personas, habia
... (ver texto completo)