Prepara la cámara Naye, que me han dicho que el "otro fotógrafo" hoy tiene que actuar, jaajajaj
Jajajajaja... he estado cargándo las dos baterias, borrando las
fotos que tenia, que habia muchas, (antes las he pasado a mi carpeta de imágenes;) y llevo tambien el folleto, por si pasa algo con la cámara..
Pero alguno y algunas más harán tambien fotos.
Por mi que no quede.. hago lo que puedo.. lo malo, es que a veces no salen las cosas como quisieras.
Sabes que nada más que las tenga, te las envio.