Virgen, Madre y Reina, un día más, te rogamos óyenos
te rogamos oyenos que seguimos sumando en la lista pero tu sabes las prioridades Madre
Te seguimos rogando. Seguro que no te cansarás de oir nuestros ruegos.
te rogamos oyenos que seguimos sumando en la lista pero tu sabes las prioridades Madre
¡Madre, un dia más, seguimos con esa lista... sabes que alguno es de más gravedad, por todos pedimos, pero especialmente por nuestro angelito, y tambien por nuestro vecino del pueblo.
Mucho trabajo te damos, pero tu puedes
¡Madre, un dia más, seguimos con esa lista... sabes que alguno es de más gravedad, por todos pedimos, pero especialmente por nuestro angelito, y tambien por nuestro vecino del pueblo.
Virgen Santa, Madre nuestra, mientras te agradecemos todo lo que nos estás dando, nuestras plegarias hacía Tí no cesan.
Una vez más, acoge a quien más lo necesita bajo tu Divino Manto y protégenos de todo mal.
Asi sea, amen
VirgenSanta, Madre nuestra, mientras te agradecemos todo lo que nos estás dando, nuestras plegarias hacía Tí no cesan.
Una vez más, acoge a quien más lo necesita bajo tu Divino Manto y protégenos de todo mal.
Te pedimos, una vez más, por todos los de la lista y te damos gracias por las mejorias de algunos.
gracias Madre! a la persona que hoy le colocaron un marcapasos todos va saliendo bien todo progresa mil gracias y a todos los pachuchitos fuerza un poco más y ya ya mejorarán. A nuestro amigo que entro hoy en refacción que sea positiva esta.... bue hoy tengo un dia de agradecer despues de tanta tensión
Reprima, cuanto me alegro. Baja esa tensión, un beso muy fuerte, todo va bien.
gracias Madre! a la persona que hoy le colocaron un marcapasos todos va saliendo bien todo progresa mil gracias y a todos los pachuchitos fuerza un poco más y ya ya mejorarán. A nuestro amigo que entro hoy en refacción que sea positiva esta.... bue hoy tengo un dia de agradecer despues de tanta tensión
Seguro que ese marcapasos funcionará y podreis disfrutar de su compañía durante mucho tiempo.
¡Que asi sea!
gracias Madre! a la persona que hoy le colocaron un marcapasos todos va saliendo bien todo progresa mil gracias y a todos los pachuchitos fuerza un poco más y ya ya mejorarán. A nuestro amigo que entro hoy en refacción que sea positiva esta.... bue hoy tengo un dia de agradecer despues de tanta tensión
oyenos madre, y cuida de todos en especial de nuestros enfermos y de nuestro angelito
¡Que asi sea!
Buenas tardes.
Alguien por los matojos?
jajajj sii loa matojos estan llenos carmina
Buenas tardes.
Alguien por los matojos?
Te rogamos óyenos,
oyenos madre, y cuida de todos en especial de nuestros enfermos y de nuestro angelito