CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Hoy, Madre, te pedimos especialmente por nuestro amigo y vecino, es un dia clave. No olvidamos a los demás, ni a nuestro angelito....
Me sumo a esa súplica, sin olvidar a nuestro angelito y a todos los que en estos momentos más necesitan el cobijo del Divino Manto.
Hoy, Madre, te pedimos especialmente por nuestro amigo y vecino, es un dia clave. No olvidamos a los demás, ni a nuestro angelito....
Te rogamos óyenos y gracias por ayudar al angelito.

Quiero deciros que nuestro angelito está en casa, falta mucho camino por recorrer, pero un pequeño o gran milagro se ha producido, gracias a todos.
esta es una muy buena noticia muy buena, repito las oraciones llegan
Buenas tardes desde el lado oscuro.
buenas tardes carmina veo que andas por el lado oscuro
Te rogamos óyenos y gracias por ayudar al angelito.

Quiero deciros que nuestro angelito está en casa, falta mucho camino por recorrer, pero un pequeño o gran milagro se ha producido, gracias a todos.
Que buena noticia, de las que alegran a uno de verdad.
Besos y abrazos a repartir a esa querida familia y en especial a la chiquitina; se merecen todo y más.
Buenas tardes desde el lado oscuro.
Un dia más, Madre, te seguimos pìdiendo.... en especial por nuestro angelito.
seguimos pidiendo madrecita, por todos y en especial por ese angelito y sus papas.
Un dia más, Madre, te seguimos pìdiendo.... en especial por nuestro angelito.
Te pedimos oyenos.
Un dia más, Madre, te seguimos pìdiendo.... en especial por nuestro angelito.
Gracias Madre por tu misericordia concediendonos la gracia por la que tanto te hemos suplicado. Te seguimos pidiendo no obstante porque la notoria recuperación de nuestro angelito continúe por el buen camino que aún le queda por recorrer, pero estamos seguros que TU no te alejarás de su lado y poco a poco llegará contigo a su total recuperación. Por favor, no te olvides de los demás que también te necesitan. Gracias Madre por escucharnos.
Me uno a la petición de Carlos.
yo tambien me uno a la petición
Tu sigue, que nosotros seguimos, gracias Madre de Dios
Me uno a la petición de Carlos.
Tu sigue, que nosotros seguimos, gracias Madre de Dios
¡Buenos dias! Vamos a empezar este domingo, dando gracias a La Virgen de la Piedad, por muchas cosas y sobre todo seguimos pidiendo por lo que ella sabe.
Que así sea y sigas dándonos buenas alegrías y una de ellas es que ya esta en casa esa criatura para poder vivir con más tranquilidad, ¡Gracias Madre...!
¡Buenos dias! Vamos a empezar este domingo, dando gracias a La Virgen de la Piedad, por muchas cosas y sobre todo seguimos pidiendo por lo que ella sabe.