Madre tú sabes quien más te necesita que interceda ante tu Hijo nuestro Señor gracias por obrar maravillas.
madre escucha nuestras suplicas en la lucha de nuestros enfermos.
Y seguimos..... seguimos... aunque algunos están mejor, pero siguen necesitando tu ayuda. La seguimos necesitando...
Madre tú sabes quien más te necesita que interceda ante tu Hijo nuestro Señor gracias por obrar maravillas.
Madre, sabemos que nos escuchas pero seguimos pidiéndote con fé que ayudes a los que más necesitan de tí.
Y seguimos..... seguimos... aunque algunos están mejor, pero siguen necesitando tu ayuda. La seguimos necesitando...
Madre, sabemos que nos escuchas pero seguimos pidiéndote con fé que ayudes a los que más necesitan de tí.
ahahahah asi no te leo! aqui saludando y contenta viendo las novedades 100 lindo número que ira creciendo.
Pues pronto podemos llegar a 103. Que yo sepa hay pendiente dos o tres, que no han terminado de enviar la SOLICITUD, porque andaban con mucho trabajo y encima llevan medio griposos desde Navidad.
te cuento por aqui lindo clima cambio radicalemtne tenemos unos 11º o 13º a la mañana y llegamos a 22º a 25º para mi y para muchos la temperatura ideal y como esta sereno sin viento ire hacer un poco de jardineria con mami cebandome mate por lo que los despido hasta más leer
un abrazo para vos querida amiga y otro para Antonio Namaste y toda la buena vibra para ustedes
ahahahah asi no te leo! aqui saludando y contenta viendo las novedades 100 lindo número que ira creciendo.
te cuento por aqui lindo clima cambio radicalemtne tenemos unos 11º o 13º a la mañana y llegamos a 22º a 25º para mi y para muchos la temperatura ideal y como esta sereno sin viento ire hacer un poco de jardineria con mami cebandome mate por lo que los despido hasta más leer
holaaa guapa mozaaaaaaaaaaa
ahahahah asi no te leo! aqui saludando y contenta viendo las novedades 100 lindo número que ira creciendo.
Madre ayuda especialmente a quien tú sabes que te necesita y gracias mil por todo lo que nos concedes..... bue tambien sigo pidiento por Greta y por nuestro angelito que se las proteges.
holaaa guapa mozaaaaaaaaaaa
Me sumo a esa súplica, sin olvidar a nuestro angelito y a todos los que en estos momentos más necesitan el cobijo del Divino Manto.
Madre ayuda especialmente a quien tú sabes que te necesita y gracias mil por todo lo que nos concedes..... bue tambien sigo pidiento por Greta y por nuestro angelito que se las proteges.
Hoy, Madre, te pedimos especialmente por nuestro amigo y vecino, es un dia clave. No olvidamos a los demás, ni a nuestro angelito....
por todos pedimos y hoy por él en especial.
te pedimos madre que nuestros ruegos lleguen atí aunque sabemos que es así.
Bueno, en vista de que no sale nadie del matojo me voy a hacer cosas.
Si alguien entra y quiere darme un grito..... hasta luego.
buenos dias, carminaaaaaaaaaa
Bueno, en vista de que no sale nadie del matojo me voy a hacer cosas.
Si alguien entra y quiere darme un grito..... hasta luego.
Me sumo a esa súplica, sin olvidar a nuestro angelito y a todos los que en estos momentos más necesitan el cobijo del Divino Manto.