Gracias Madre! y te seguimos pidiendo por quienes tú sabes
buenas noches veo que el frio de la noche heló el calechillo jajjajja
Nuestra REINA Y MADRE afortunadamente y para nuestro bien, escucha nuestras peticiones.
Por ello, porque nuestros pachuchines progresan adecuadamente, el agradecimiento y la admiración más sincera.
Gracias Madre! y te seguimos pidiendo por quienes tú sabes
Nuestra REINA Y MADRE afortunadamente y para nuestro bien, escucha nuestras peticiones.
Por ello, porque nuestros pachuchines progresan adecuadamente, el agradecimiento y la admiración más sincera.
Buenas tardes.
Bueno, están dando el tiempo en la tele y parece que pintan bastos.
Aquí de momento luce el sol, aunque no creo que dure mucho, esta mañana llovía
buenas tardes por aqui llueve, hace viento y no pinta bien yaveremos
Buenas tardes.
Bueno, están dando el tiempo en la tele y parece que pintan bastos.
Aquí de momento luce el sol, aunque no creo que dure mucho, esta mañana llovía
¡Madre! necesitamos un dia más, para saber que todo va bien. Te pedimos por ese dia más y por los que vendrán despues. Tambien por nuestro angelito y por todos los de la lista ¡Gracias!
Te seguimos rogando por todos ellos.
¡Madre! necesitamos un dia más, para saber que todo va bien. Te pedimos por ese dia más y por los que vendrán despues. Tambien por nuestro angelito y por todos los de la lista ¡Gracias!