CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Pues dicen que bajaran las temperaturas hasta 10º este fin de semana.
Aquí nevará esta noche.
Hola, buenas noches Fermi, Carmina y Lolin.
buenas noches feli? hace frio por ahí?, creoq ue estais amenazados hasta la playa jajajja
Pues dicen que bajaran las temperaturas hasta 10º este fin de semana.
Hola, buenas noches Fermi, Carmina y Lolin.
pues llevamos dos dias lloviendo, esperemos que no nos ataque mucho el frio
Pues dicen que bajaran las temperaturas hasta 10º este fin de semana.
Buenas noches. Yo estaba ahí arrimada, no era capaz de abrir la cancilla.
pues carmina arrimate que ya la lumbre rojea y parece que vamos apareciendo
Como está el tiempo por Cordoba?
pues llevamos dos dias lloviendo, esperemos que no nos ataque mucho el frio
buenas noches veo que el frio de la noche heló el calechillo jajjajja
Buenas noches. Yo estaba ahí arrimada, no era capaz de abrir la cancilla.
Como está el tiempo por Cordoba?
Gracias Madre! y te seguimos pidiendo por quienes tú sabes
buenas noches veo que el frio de la noche heló el calechillo jajjajja
Nuestra REINA Y MADRE afortunadamente y para nuestro bien, escucha nuestras peticiones.
Por ello, porque nuestros pachuchines progresan adecuadamente, el agradecimiento y la admiración más sincera.
Gracias Madre! y te seguimos pidiendo por quienes tú sabes
Nuestra REINA Y MADRE afortunadamente y para nuestro bien, escucha nuestras peticiones.
Por ello, porque nuestros pachuchines progresan adecuadamente, el agradecimiento y la admiración más sincera.
Buenas tardes.
Bueno, están dando el tiempo en la tele y parece que pintan bastos.
Aquí de momento luce el sol, aunque no creo que dure mucho, esta mañana llovía
buenas tardes por aqui llueve, hace viento y no pinta bien yaveremos
Buenas tardes.
Bueno, están dando el tiempo en la tele y parece que pintan bastos.
Aquí de momento luce el sol, aunque no creo que dure mucho, esta mañana llovía
¡Madre! necesitamos un dia más, para saber que todo va bien. Te pedimos por ese dia más y por los que vendrán despues. Tambien por nuestro angelito y por todos los de la lista ¡Gracias!
Te seguimos rogando por todos ellos.
¡Madre! necesitamos un dia más, para saber que todo va bien. Te pedimos por ese dia más y por los que vendrán despues. Tambien por nuestro angelito y por todos los de la lista ¡Gracias!