Ya sabes que tienen respuesta para todas las quejas que pueda haber. Siempre con el debido respeto............... dan ustedes su permiso?
Ya sabes que tienen respuesta para todas las quejas que pueda haber. Si, si dicen que va a nevar verás como hace aire fuerte.
A quien sea, el caso es quejarse. Ya sabes que tienen respuesta para todas las quejas que pueda haber.
Pues como una Leonesa no tienes aunque sean de adorno. Eso digo yo, pero las madreñas donde mejor quedan es en León.
Dicen que dos centímetros de nevadita, jajaja. Tendré que salir con el metro a ver si es verdad que aciertan. Y si nieva menos pones una queja.
buenas noches feli? hace frio por ahí?, creoq ue estais amenazados hasta la playa jajajja Dicen que dos centímetros de nevadita, jajaja. Tendré que salir con el metro a ver si es verdad que aciertan.