CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Ya sabes que tienen respuesta para todas las quejas que pueda haber.
Siempre con el debido respeto...............
dan ustedes su permiso?
Ya sabes que tienen respuesta para todas las quejas que pueda haber.
Si, si dicen que va a nevar verás como hace aire fuerte.
A quien sea, el caso es quejarse.
Ya sabes que tienen respuesta para todas las quejas que pueda haber.
A quién, a AEMET?
Jajaja, al hombre del tiempo.
Pues como una Leonesa no tienes aunque sean de adorno.
Eso digo yo, pero las madreñas donde mejor quedan es en León.
A quién, a AEMET?
A quien sea, el caso es quejarse.
Y si nieva menos pones una queja.
A quién, a AEMET?
Primero tendré que hacerme con unas madreñas.
Pues como una Leonesa no tienes aunque sean de adorno.
Pues ponle las cadenas a las madreñas.
Primero tendré que hacerme con unas madreñas.
Dicen que dos centímetros de nevadita, jajaja. Tendré que salir con el metro a ver si es verdad que aciertan.
Y si nieva menos pones una queja.
Es verdad?
A cien metros nieva.
buenas noches feli? hace frio por ahí?, creoq ue estais amenazados hasta la playa jajajja
Dicen que dos centímetros de nevadita, jajaja. Tendré que salir con el metro a ver si es verdad que aciertan.
Aquí nevará esta noche.
Pues ponle las cadenas a las madreñas.
Aquí nevará esta noche.
Es verdad?
Hola, buenas noches Fermi, Carmina y Lolin.
Por aquí de momento no está muy mal el tiempo