CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

bueno en diez minutos veo que el calorcillo nos llama
Fermi, preciosa. Te suena esa de Puerto de Vigo, Puerto de Vigo...?
Ya os estuve viendo en las fotos del otro día por los madriles. Os veo a tod@s muy bien conservaos.
Bueno, no nos quejaremos, otros estarán peor.
Y unas castañitas
buenas noches amiga Jose, unas castañitas estaria bien
Feli, abusando de vuestra confianza, voy a meter un poco las zapatillas en el horno, traigo los pies helaos.
Pues venga que con la noche que tenemos no me extraña que vengas helao.
Permiso concedido
bueno en diez minutos veo que el calorcillo nos llama
Y unas castañitas
Ya os estuve viendo en las fotos del otro día por los madriles. Os veo a tod@s muy bien conservaos.
Mis papeletas de loteria estan en Canales y un correo dando instrucciones de que hacer con ellas en la asociacion.
ok, a mandar que pa eso estamos
Mete tambien el ladrillo para cuando te vayas a la cama que esté caliente.
Y unas castañitas
Siempre con el debido respeto...............
dan ustedes su permiso?
Permiso concedido
Feli, abusando de vuestra confianza, voy a meter un poco las zapatillas en el horno, traigo los pies helaos.
Mete tambien el ladrillo para cuando te vayas a la cama que esté caliente.
A las buenas Feli y Manuel.
Se agradece la cocina y tanto y más la hospitalidad.
Mis papeletas de loteria estan en Canales y un correo dando instrucciones de que hacer con ellas en la asociacion.
Hasta la cocina, con el debido respeto.
Buenas noches Jose Angel.
Feli, abusando de vuestra confianza, voy a meter un poco las zapatillas en el horno, traigo los pies helaos.
Hasta la cocina, con el debido respeto.
Buenas noches Jose Angel.
A las buenas Feli y Manuel.
Se agradece la cocina y tanto y más la hospitalidad.
Siempre con el debido respeto...............
dan ustedes su permiso?
Hasta la cocina, con el debido respeto.
Buenas noches Jose Angel.
Jajaja, al hombre del tiempo.
Hombre yo lo he leido en la Agencia Estatal. Por una vez dejaremos al hombre del tiempo sin que le echemos la culpa, jajaja. Bueno, no sé si será un hombre o una mujer quien interprete los mapas.