CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

si nos iria bien que dicen que os va a nevar asique a abrigarse o a venirse pa cordoba que hara sol jajjaj
Ahora mismo aquí está lloviendo.
jajajja con las katiuscas me arreglaba feli
calla, que una vez que se lo comenté a una rusa se partía de risa.
Seguro que las has echado en falta con los días que teneis por Córdoba, jajaja.
jajajja con las katiuscas me arreglaba feli
Que yo sepa hoy era Santa Leonor
Así que felicidades pa mi amiga Marileo la de Somata de toda la vida.
jajaja si y esa de calzo madreñas, lere... jajajja
Seguro que las has echado en falta con los días que teneis por Córdoba, jajaja.
Era hoy la quedada virtual?
Que yo sepa hoy era Santa Leonor
Hola FERMI
Tampoco nos vendría mal una copina de mistela
si nos iria bien que dicen que os va a nevar asique a abrigarse o a venirse pa cordoba que hara sol jajjaj
buenas noches Jose angel abriguese que viene el frio jajajaj
A las buenas, amiga.
Salí sudando del ensayo y ahora al moquero. Si es que............. donde no hay, no se puede pedir.
Ya os estuve viendo en las fotos del otro día por los madriles. Os veo a tod@s muy bien conservaos.
Yo también las estuve viendo y coincido totalmente.
Era hoy la quedada virtual?
Creo que no se concretó dia.
Era hoy la quedada virtual?
Yo he dejado lo que estaba leyendo para estar, pero no sabía si era hoy
buenas noches amiga Jose, unas castañitas estaria bien
Hola FERMI
Tampoco nos vendría mal una copina de mistela
Fermi, preciosa. Te suena esa de Puerto de Vigo, Puerto de Vigo...?
jajaja si y esa de calzo madreñas, lere... jajajja
Bueno, no nos quejaremos, otros estarán peor.
Era hoy la quedada virtual?
Ya os estuve viendo en las fotos del otro día por los madriles. Os veo a tod@s muy bien conservaos.
buenas noches Jose angel abriguese que viene el frio jajajaj