Jajajaja ja..... con el agua...... se supone, jajajaja Pues no te sé decir porque llegó el del seguro y decía que olía a vino
Jajajaja ja..... con el agua...... se supone, jajajaja Ja, ja, que bueno..... No seas mal pensada carmina
La canción de los maoris la tengo, aún no he empezado a leerlo. Si me dices que es interesante leeré antes En la nube blanca Pues empieza por el primero.
El primero es En la nube blanca, el segundo, lLa canción de los maorísy el tercero El grito de la tierra. Estos son de una escritora alemana, Sarah Lark
Bueni Feli, Jose, Carmina, Fermi, Jose Angel y matojeros. Yo me retiro y mañana será otro dia. Que paseis buena noche y abrigaros. A las buenas noches, D. Manuel. Que usted descanse. Hasta mañana y a cuidarse.
El primero es En la nube blanca, el segundo, lLa canción de los maorísy el tercero El grito de la tierra. La canción de los maoris la tengo, aún no he empezado a leerlo. Si me dices que es interesante leeré antes En la nube blanca
Prima, yo empecé el otro día a leerla en la bañera con el grifo abierto y mojé al de abajo................ Jajajaja ja..... con el agua...... se supone, jajajaja
No será 50 sombras de grey, lo dejé, no me gusta nada, a pesar del éxito que ha conseguido Noooooooo, jajajaja, yo me leí los tres, pero por pasar el rato, valor literario, ninguno.
No será 50 sombras de grey, lo dejé, no me gusta nada, a pesar del éxito que ha conseguido Prima, yo empecé el otro día a leerla en la bañera con el grifo abierto y mojé al de abajo................
¿Cual es? El primero es En la nube blanca, el segundo, lLa canción de los maorísy el tercero El grito de la tierra.
Pero si en Córdoba teneis un tiempo fatal. Me gusta más la nieve que la lluvia, debe de ser por que la vemos menos. Bueni Feli, Jose, Carmina, Fermi, Jose Angel y matojeros. Yo me retiro y mañana será otro dia. Que paseis buena noche y abrigaros.
si nos iria bien que dicen que os va a nevar asique a abrigarse o a venirse pa cordoba que hara sol jajjaj Pero si en Córdoba teneis un tiempo fatal. Me gusta más la nieve que la lluvia, debe de ser por que la vemos menos.
Buenas noches Jose,. Oye, estoy leyendo una trilogía que seguro que te gustará, si es que no la has leído ya. ¿Cual es?
Buenas noches Jose,. Oye, estoy leyendo una trilogía que seguro que te gustará, si es que no la has leído ya.