CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

A mi me cansa mucho la vista.
Puedes cambiar el color del fondo o la intensidad de la luz
Bueni Feli, Jose, Carmina, Fermi, Jose Angel y matojeros. Yo me retiro y mañana será otro dia.
Que paseis buena noche y abrigaros.
Buen descanso Lolin y hasta mañana.
A mi me cansa mucho la vista.
Si es bueno, no, tiene que ser que no esté la pantalla retroiluminada, el mío se ve como el papel
Y automáticamente me los descargué en el ebook, antes no me gustaba nada el libro electrónico, pero ahora estoy encantada, lo tienes al momento y no cuesta nada y cuando te acostumbras es mucho más cómodo.
Yo tampoco era muy partidaria, pero le he cogido el gustillo y estoy bastante enganchada
Fermosas, yo también me retiro, que hoy no he podido dormir la siesta y mis ojos se están cerrando.
Dulces sueños, sed felices y hasta más coincidire.
A cuidarse ¡
Hasta otro ratín y que sea muy bueno tu descanso.
Y automáticamente me los descargué en el ebook, antes no me gustaba nada el libro electrónico, pero ahora estoy encantada, lo tienes al momento y no cuesta nada y cuando te acostumbras es mucho más cómodo.
A mi me cansa mucho la vista.
Fermosas, yo también me retiro, que hoy no he podido dormir la siesta y mis ojos se están cerrando.
Dulces sueños, sed felices y hasta más coincidire.
A cuidarse ¡
Yucatán, ahora me salía un.... insulto, jajaja, dilo todo, jajaja, échame a mi la culpa.... jajajaja
Con 91 años y sigue leyendo trilogías, es admirable
Ya lo creo, poca gente hay que pueda y tenga humor para ello.
Con 91 años y sigue leyendo trilogías, es admirable
91.? o 92 me parece.
Fermosas, yo también me retiro, que hoy no he podido dormir la siesta y mis ojos se están cerrando.
Dulces sueños, sed felices y hasta más coincidire.
A cuidarse ¡
Buenas noches primo, que descanses
A mi me ha enganchado desde la primera línea. Me lo recomendó mi tía Elvira el otro día cuando la felicité por el cumple. Ella iba por el segundo.
Con 91 años y sigue leyendo trilogías, es admirable
A mi me ha enganchado desde la primera línea. Me lo recomendó mi tía Elvira el otro día cuando la felicité por el cumple. Ella iba por el segundo.
Y automáticamente me los descargué en el ebook, antes no me gustaba nada el libro electrónico, pero ahora estoy encantada, lo tienes al momento y no cuesta nada y cuando te acostumbras es mucho más cómodo.
A mi me ha enganchado desde la primera línea. Me lo recomendó mi tía Elvira el otro día cuando la felicité por el cumple. Ella iba por el segundo.
Fermosas, yo también me retiro, que hoy no he podido dormir la siesta y mis ojos se están cerrando.
Dulces sueños, sed felices y hasta más coincidire.
A cuidarse ¡
Pues empieza por el primero.
A mi me ha enganchado desde la primera línea. Me lo recomendó mi tía Elvira el otro día cuando la felicité por el cumple. Ella iba por el segundo.
Bueni Feli, Jose, Carmina, Fermi, Jose Angel y matojeros. Yo me retiro y mañana será otro dia.
Que paseis buena noche y abrigaros.
Felices sueños Lollín, a seguir bien