CANALES (León)
La iglesia
Mensajes sobre esta foto (Pulse sobre el triángulo verde para cambiar el orden de lectura de los mensajes)
Ver mensajes siguientes >>
¡Madre, un dia más, y a pesar de todo lo negro que está no solo el panorama politico y social, sino tambien el eclesial, te pedimos por quienes tu ya sabes. La lista sigue creciendo... Danos tambien un poco de paz.... esa paz que conlleva muchas cosas de las ya dichas antes.
Enviado por
naye el 23/02/2013 a las 7:44
Bueno yo también me retiro, hasta mañana Carmina y leyentes
Hasta mañana,
felices sueños.
Me los bajo de ebub
Yo antes también, pero Paco me dijo que era mejor el papyrefb2
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Bueno yo también me retiro, hasta mañana Carmina y leyentes
Enviado por
JOSE el 23/02/2013 a las 0:24
De dónde te los descargas? A mi me los baja Paco de papyrefb2, bueno ahora ya los bajo yo
Me los bajo de ebub
Enviado por
JOSE el 23/02/2013 a las 0:22
Yo leo en el iPad, aunque me han dicho que es mejor el libro electrónico
Carmina y Jose que tengais
felices sueños.
Chao.
Enviado por
tuti el 23/02/2013 a las 0:21
Yo leo en el iPad, aunque me han dicho que es mejor el libro electrónico
Claro, el iPad tiene la pantalla iluminada
El mío no tiene luz, es igual que un libro. En el IPad si que hay que bajar la luz si quieres leer.
Yo leo en el iPad, aunque me han dicho que es mejor el libro electrónico
Enviado por
JOSE el 23/02/2013 a las 0:19
bueno amig@s me retiro ya que descanseis
Un aabrazo para ti y otro para Antonio.
Enviado por
tuti el 23/02/2013 a las 0:19
bueno amig@s me retiro ya que descanseis
Buenas
noches FERMI, recuerdos a Antonio
Enviado por
JOSE el 23/02/2013 a las 0:17
Yo el que tengo ya es un poco antiguo, seguro que no tiene nada que ver.
El mío es el pequeño de Sony, parecido al kindle
Puedes cambiar el color del fondo o la intensidad de la luz
El mío no tiene luz, es igual que un libro. En el IPad si que hay que bajar la luz si quieres leer.
Si es bueno, no, tiene que ser que no esté la pantalla retroiluminada, el mío se ve como el papel
Yo el que tengo ya es un poco antiguo, seguro que no tiene nada que ver.
Enviado por
tuti el 23/02/2013 a las 0:16
Yo tampoco era muy partidaria, pero le he cogido el gustillo y estoy bastante enganchada
De dónde te los descargas? A mi me los baja Paco de papyrefb2, bueno ahora ya los bajo yo
Si es bueno, no, tiene que ser que no esté la pantalla retroiluminada, el mío se ve como el papel
bueno amig@s me retiro ya que descanseis
Enviado por
FERMI el 23/02/2013 a las 0:14
<< Ver mensajes anteriores