CANALES (León)

La iglesia
Foto enviada por Rincón del Calecho

Madre hoy tengo una petición especial...... vos sabes...... escuchame! Gracias
Me uno a tu petición Lili. Besucos.
Hoy con el permiso de todos, quisiera que rezaseis por la pequeña Alba.
Alba es una niña de tan solo 4 años y con cáncer desde sus 6 meses. Ahora mismo esta en el hospital, sedada por los fuertes dolores que le ha provocado su reciente operación de este lunes. Ella lucha por su vida con todo lo chiquitina que és.
Por eso os pido que tengais una oración por ella. Gracias

http://asociacionalbaperez. org/

https://www. facebook. com/#!/pages/Asociacion-ALBA-P erez-lucha-contra-el-cancer-in fantil/291319920916272
Bego, siento entrar y leer esta noticia que nos deja el corazón encogido, me uno a todos vosotros en una oración, con la esperanza de que nuestra Virgencita nos escuche y la pequeña Alba consiga ponerse bién, para toda su familia y amigos mucha fuerza. Besucos.
Madre hoy tengo una petición especial...... vos sabes...... escuchame! Gracias
Lili, hace died dias que intento saludarte pero esto estaba estropeado y tube que esperar que Miquel lo aregle te decia que estoi pendiente deti todo lo que pasa en Canales y el Calecho espero que mama este bien dale un beso cariñoso y muchos recuerdos a mis hermanos y sobrinos,, para ti un cariñoso abrazo, saludos para elCalecho MAXI,
Madre hoy tengo una petición especial...... vos sabes...... escuchame! Gracias
HOla Lili saludos
Madre hoy tengo una petición especial...... vos sabes...... escuchame! Gracias
Hola un saludo cariñoso Maxi
Madre hoy tengo una petición especial...... vos sabes...... escuchame! Gracias
Gracias Carmina, yo la seguiré con gran devoción en honor a mi madre.
Madre te ruego especialmente por Alba y Sonia nuestros angelitos que la pelean fuerte, duro y parejo...... vamos a rezar todos por ellas y por nuestro amigo que los viernes tu sabes tiene que entrar a reparación para que surja efecto y vaya cada vez mejor..... por todos los que necesitan estar cobijados en tu manto. Madre oyenos! Amén
pues madrecita escucha nuestros ruegos y plegarias
Hoy con el permiso de todos, quisiera que rezaseis por la pequeña Alba.
Alba es una niña de tan solo 4 años y con cáncer desde sus 6 meses. Ahora mismo esta en el hospital, sedada por los fuertes dolores que le ha provocado su reciente operación de este lunes. Ella lucha por su vida con todo lo chiquitina que és.
Por eso os pido que tengais una oración por ella. Gracias

http://asociacionalbaperez. org/

https://www. facebook. com/#!/pages/Asociacion-ALBA-P erez-lucha-contra-el-cancer-in fantil/291319920916272
Madre te ruego especialmente por Alba y Sonia nuestros angelitos que la pelean fuerte, duro y parejo...... vamos a rezar todos por ellas y por nuestro amigo que los viernes tu sabes tiene que entrar a reparación para que surja efecto y vaya cada vez mejor..... por todos los que necesitan estar cobijados en tu manto. Madre oyenos! Amén
Escucha la oración de este tu pueblo, VIRGEN DE LA PIEDAD.
Hoy con el permiso de todos, quisiera que rezaseis por la pequeña Alba.
Alba es una niña de tan solo 4 años y con cáncer desde sus 6 meses. Ahora mismo esta en el hospital, sedada por los fuertes dolores que le ha provocado su reciente operación de este lunes. Ella lucha por su vida con todo lo chiquitina que és.
Por eso os pido que tengais una oración por ella. Gracias

http://asociacionalbaperez. org/

https://www. facebook. com/#!/pages/Asociacion-ALBA-P erez-lucha-contra-el-cancer-in fantil/291319920916272
Escucha la oración de este tu pueblo, VIRGEN DE LA PIEDAD.

Que esta novena que hoy empieza en nuestro querido Canales vaya ofrecida también por el nuevo PAPA, para que sepa conducir a su rebaño que es nuestra Iglesia, como el mejor pastor de Jesús en la tierra.
Que así sea ¡
Virgen purísima! Protégenos bajo tu manto, que es salvaguardia contra el mal, y nuestro corazón permanecerá incontaminado y puro, aún en medio del desorden de este mundo corrupto.
que asi sea me uno a los pedidos de Manoli.
gracias querida Teso por compartir la novena estemos donde estemos la haremos en comunión para rogarle a nuestra Madre y a traves de ella a nuestro Señor!
Virgen purísima! Protégenos bajo tu manto, que es salvaguardia contra el mal, y nuestro corazón permanecerá incontaminado y puro, aún en medio del desorden de este mundo corrupto.