San Juan
Buenos dias para todos viernes ya y se nos acaba este mes de enero
Buenos días, buenas gentes del Calecho. Se acabaron los madrugones... ahora voy a jugar en otro equipo, que ya tenía ganas.
Sed buenos, generosos y muy, muy felices y que Dios reparta suerte y salud.
Buenos días, buenas gentes del Calecho. Se acabaron los madrugones... ahora voy a jugar en otro equipo, que ya tenía ganas.
Si Adela la verdad es que da un poco de miedo y ademas asta en pleno dia se atreven a entrar a las casas
Buenos dias para todos y seguimos con la niebla a vueltas aunque por la mañana hizo frio a la tarde se quedo mas templado
Y jueves haber que nos deja hoy segun la tele volvera a llover
Por que siempre necesitamos de tu ayuda no nos abandones
Buenos dias para todos y seguimos con la niebla a vueltas aunque por la mañana hizo frio a la tarde se quedo mas templado
Por que siempre necesitamos de tu ayuda no nos abandones
Bueno, bueno, éstos de Pueblos de España, sacan todas las fotos al margen,... pues si que me estoy riendo, no recuerdo de qué,......
Muy guapa Bego, que pena que haya fallecido tan joven.
Estuvo muy bien, esperemos se vuelva a repetir, será dificil,... en fin todo es posible,....
Muchas gracias Mari Nieves, yo no que ria seguir sumando años,.... queria restar, pero,...éste ordenador es un chivato y lo casca todo,......
Lo pasé bien hay salud,.... ¿que más se puede pedir a ésta edad?,.... Pilar
Y mitad de semana ya esto se pasa volando
Os deseo un buen miercoles para todos y a ir preparandon el traje para carnabal
Buenos dias para todos miercoles y seguimos aunque ayer con algo de niebla pero con una temperatura vastante agradable
Y mitad de semana ya esto se pasa volando
Buenos dias para todos miercoles y seguimos aunque ayer con algo de niebla pero con una temperatura vastante agradable
Bueno Pilar esta mañana se me olvido desearte un buen dia de tu cumpleaños, asique como todabia queda dia espero que lo pasaras muy bien, aunque hoy Guilio no te diera el paseo en el sidecar un abrazo y que sigas con esa energuia cuidate