ramo 2015
guapisimas las dos
Hay que ver como se lo pasan, todo el estanque para ellos solos
Las turistas debieron de venir muy cansadas, no han cogido el relevo
Así es, no vienen por aquí.

Así es no se las vé el pelo por aquí,.....

¡Como te va?
Buenas noches. Venia a ver si ya estaban aquí los turistas,.... pero me dá que no,.... pues nada hasta mañana.
Vendrán cansados del viaje, que descansen y mañana los esperamos aquí.
Las turistas debieron de venir muy cansadas, no han cogido el relevo
Aquí tenemos a estas cuatro calecheras haciendo la velada,... una haciendo un cesto, otra lee las otras dos tejen,... vestidas a la antigua usanza, la lumbre la caldera,... no les falta detalle, la verdad que con el frio se agradece esa ropa, en agosto ya es otra cosa pero ahora dá gusto,....
que bueno hacer ejercicio
que guapos los niños
Como esta de mi hermana
guapisima la niña y la foto
Que preciosa y antigua foto. de que año es? gracias. un saludo
La recuerdo perfectamente, habia cantidad de ranas, según te acercabas saltaban al agua, ahora no tiene agua y se ha hecho ahí un bosque,... todo cambia.
muy guapa. me encantan estas fotos
Buenas noches. Venia a ver si ya estaban aquí los turistas,.... pero me dá que no,.... pues nada hasta mañana.
Vendrán cansados del viaje, que descansen y mañana los esperamos aquí.
Ni idea de lo que es ésto, el que lo sepa que lo cuente.
No se si ya han llegado los turistas a casa, si no han llegado en camino están,.... veremos que nos cuentan,.....
Y yo vengo a sacaros de la cama. El domingo os caará el cambio de hora, una horita antes,.....
Pilarina no viene por la mañana, yo a todas horas, soy más pesada que una vaca en brazos,.....
Bueno os cuento que ayer noche me dormí encima del ordenador, es que durante el dia no paro, y por la noche el agotamiento es total, me suelo echar una siestecita, pero ayer no pude porque tenia cita con el oculista a las 4 de la tarde y claro las consecuencias eso,... dormida encima de éste trasto,.... ya me ... (ver texto completo)
Buenos dias, está claro no nos juntamos en el calecho ni de coña,...... pero eso si venimos y cumplimos,... aunque sea cada una por su lado,.....