visita al pantano
Buenos dias. Nublado pero se está apoderando el sol de las nubes, así que lo de llover,.... como que no,.....
Os deseo un buen domingo para todos y todas, se acabó el puente así que un feliz regreso a casa.
Muchas gracias.
Mi felicitación a todas mis tocayas, ala Guardia Civil y a toda España, es su dia.
Igual para ti tocaya. Un abrazo
muchas felicidades para todas pilis pilares y pilarinas en especial para mi hermana pili franganillo
Gracias Alfredo
Muchísimas Felicidades a mis dos queridísimas Pilarinas en el día de su onomástica.
Gracias Octavio. Un saludo
pendonerina del futuro
muchas felicidades para todas pilis pilares y pilarinas en especial para mi hermana pili franganillo
Muchísimas Felicidades a mis dos queridísimas Pilarinas en el día de su onomástica.
Muchas gracias.
Mi felicitación a todas mis tocayas, ala Guardia Civil y a toda España, es su dia.
Buenas noches. Mientras los catalanes la siguen liando yo vengo a ver que se guisa por aquí.
Los dias cada vez son más pequeños, son las 9 y es noche cerrada.
Hoy se ha marchado mi marido para Torrevieja, ya tenia frio, yo iré mañana a León a sacar el billete para últimos de mes, cuando venga os digo para que dia. En fin que las aguas vuelven a sus cauces,.......
Hasta mañana, feliz descanso,
una peregrina
Una servidora con la maleta
UNA MAMA MUY MALVADA. Dos viejos amigos se encontraron una tarde en el parque con sus hijos y se pusieron a hablar sobre la educación que ellos recibieron."Recuerdo", empezó a decir uno,"que yo tuve la madre mas malvada de todas... Mientras otros niños comían dulces, nosotros teníamos que tomar cereales, huevos y leche; ademas, tenia que saber donde estábamos a todas horas y quienes eran nuestros amigos. Eramos como prisioneros...", continuo mientras su amigo escuchaba atento."Aunque a mis hermanos ... (ver texto completo)
Alvaro graciassss sigue poniendo que presta mucho ver las fotos
Animo Gemma estamos contigo para lo que necesites
Maria Jesus una vez mas me has emocionado no tengo palabras