Seguimos por las alturas
Si alguien los conoce que lo diga, yo ni idea,.....
Muy bonita foto del pueblo, ahora seguro que hay nieve,......
Me la ponen al margen pero no conozco a nadie ahí queda a ver si alguien se reconoce,.....
Tambien para ti, Yoly, y un muy feliz Año2018,... besos
Si hay hielo aprovecha la resbaleta de delante de casa del Maragato, y a patinar,.... como en tiempos.
Ahora está lloviendo parece que es tambi n un poco de nieve pero es poca cosa
Ayer por la mañana estaba la carretera que no se mantenía uno de pie yo tuve suerte y al salir pasaba Josélito el de Alicia y me acerco al trabajo, pues vino y al final decido no salir con el camión, por ue estaba muy mal la carretera
Hola Pilar pues te diré que la nieve que a caído de momento no llega a nada n el monte si se ve un poco pero aquí lo malo asido el hielo
Buenos días para todos jueves ya poco a poco ya este año va afondo los últimos coletazos y parece que un poco enfadado
Mari Nieves hoy no nos dice si ha nevado,..... seguro que si a juzgar por las fotos que han puesto en Viñayo.
Buenos dias, juventud,.... divino tesoro,.... muy majas las niñas, Bego, nosotros rejuvenecidos a su lado, un beso para ti y otro a Paula,....
Haber que nos deja el día aunque si llega lo que anunciaron será agua otra vez y ayer lo hizo con ganas toda la tarde
Después del día de ayer con agua y nieve hoy parece que de momento está el día tranquilo
Buenos días para todos miércoles y de momento no llueve
Vaya familia más guapa. No sabía de estad fotos. Mejor amiga no podía encontrar mi hija Paula que no fuese Natalia.