Canales desde la Iglesia, CANALES

Y co esta foto del pueblo tomada desde la iglesia os doy las buenas noches, mañana más, si quereis lo de mejor, es otra cosa,......
Muy bonita foto del pueblo, ahora seguro que hay nieve,......
Gracias Pilar, si, he estado viendo las fotos, la gente y el pueblo desde diferentes ángulos, las montañas de los alrededores se parecen mucho a las hondureñas, somos el país más montañoso de Centroamérica.
Si no puedo estar en la fiesta del foro en agosto en el 2010, quizá me programe para hacerlo el 2011. Gracias nuevamente.
Hola J. Antonio. Bienvenido al pueblo de tu apellido. El 15 de agosto se hace la fiesta del foro, estás invitado. Hay muchas fotos de Canales, las ves y así ya vas conociendo el pueblo.
Saludos cordiales.
Hola, soy José Antonio Canales, de Honduras, Centro América, siempre me dijeron que mi apellido había nacido en la localidad de Canales, en León, España. Me ha emocionado mucho ver por primera vez una fotografía de Canales, tomada desde la Iglesia, de verdad es encantador el pueblo enmedio del paisaje. Un saludo desde América a todos los Canalienses, he visitado España 2 veces, no creo que vaya la tercera vez sin visitar Canales. Un abrazo.