Descanso en un partido de fútbol en el Galgón.
Buenas noches. Si que están guapas los pastorcitos, no los reconozco aunque seguro que son del pueblo,.....
Buenos dias Como el frio no se marcha, le haremos frente bien abrigados,... a la calle que nadie nos llame cobardes,... aunque sea tiritando,....
Buenas noches.
Parece que es una piedra de afilar,......
No se que t6al está Miguel y si por fin lo han operado, ya me dirás Basi.
El frio sigue no se marcha ni de coña,..... ya nos vale, viene un aire frio que ya está bien,..... por ahí carean unas buenas heladas,....
Pilar estas malita? o veo mal o desde el dia cuatro no has vuelto a entrar
No Basi, de momento no,.....
No se que pasa que me pasan cosas raras,.... escribo y a veces no sale lo que escribo,.... bueno brujas hailas,..... tampoco encuentro lo que habeis escrito, el otro dia me dijo Mari Nieves que habia puesto el tiempo y yo no pude verlo,..... no se que es lo que pasa,....
Y ya camino de otro fin de semana se nos pasa la semana volando asique a disfrutar os deseo un beuen fin de semana para todos
Aunque no nos podemos quegar pues aqui aunque nieva de momento no quedamos aislados xomo estamos biendo en el telediario por algunos pueblos yo creo que este año el pantano aunque no se llene pero si que recpurara bastante agua
Buenos dias para todos y seguimos con el tiempo revuelto nieva, para vuelve a nevar asi llevamos desde el viernes
SORDOS. Dos amigos caminaban juntos por las calles de una gran ciudad. Uno de ellos era un joven alemán, acostumbrado al asfalto y a los ruidos de una gran urbe. El otro era un yogui indu amigo suyo, que estaba de visita. Eran como el dia y la noche. Uno llevaba zapatillas deportivas de ultima moda y una gorra de béisbol. El otro lucia ropas anaranjadas y caminaba descalzo, siguiendo como podia a su amigo.
Antes de cruzar un semáforo, el yogui cogio a su amigo del brazo y le dijo:"Escucha atentamente. ... (ver texto completo)
Pilar estas malita? o veo mal o desde el dia cuatro no has vuelto a entrar
Bueno Alfredo lo prometido es deuda asi que ya sabes a pensar jaja besitos para los dos
Y tanto. Venga aprovechar y hacernos un CALECHO
Hoy parece que de momento a helado y la carretra ya esta seca pero por silas moscas habrar que ir despacio
Buenos dias para todos y al final ayer aunque frio no volvio a nevar aunque por la mañana Pilar me acorde de ti pues estaba la resbaleta como tu dices del maragato que no vea como una pista de hielo
Por que cada dia tenecesitamos no nos abandones
hola basi y compañía es verdad que ya estoy en casa en cuanto a los chistes se alguno pero en estos momentos tengo el ordenador que tengo encima de los hombros lo tengo bloqueado prometo que cuando me acuerde de alguno lo contare mientras tanto un saludo para los dos y personas que me conoccan