a cenar
Yo abro la cancilla la cierro la vuelvo a abrir y aquí no viene nadie,..... Mari Nieves que nos daba los buenos dias diariamente ya no viene tampoco,... Pilarina que de vea en cuando nos daba un cafetín de puchero, nada ni por casualidad,..-.. bueno y los demás ni de coña vienen por aquí,....... Basi tambien se ha marchado,.... mal arreglo veo yo, pues yo sola aquí no pinto nada,..... me largo tambien,....
Sigo sola no viene nadie por aquí vamos a ver si en esa foto hay alguien que se reconozca y por lo menos nos dice ese soy yo,....
Y sigo yo sola en pueblos,...... como no entre nadie yo no vuelvo,..... no se donde os habeis metido, pocos éramos pero es que me habeis dejado más sola que la una,....
Es impresionante cuando viene con ese caudal, este año con lo pronto que ha nevado el pantano se llena rápido y como no suelten pronto,.. la que se va a liar,....
Yo desde luego que no conozco a nadie,....... por esa época yo aún no vivia aquí, haber si se reconoce alguno de la foto y lo dice,...... nadie dice nada, me habeis dejado sola ante el peligro, bueno pues paciencia esto se muere poquito a poco, yo sola imposible mantenerlo,....
Todo listo para salir camino de La Virgen con los pendones, el dia fantástico, la gente con ganas juerga, todo perfecto,.....
Desde luego que la foto es preciosa, ¡que frio me dá verla,....!
Hoy no ha nevado pero ha hecho más frio que ayer nevando,..... se pone a tono para el magosto,.....
Buenos dias, vengo a despertaros, ya es hora de rebullir, hace frio pero que no nos acobarde, para eso somos ---CHICARRONES DEL NORTE
Esta foto tiene mucho valor para mi,.... he pillado al fotógrafo oficial, Alvaro,.....
Buenas tardes para los amigos y amigas del foro de Canales.
Feliz fin de semana para tod@s.
B+a.
Buenos dias Luis Miguel. Tenemos la primer nevada del otoño, mucho frio y sigue nevando,...
Gracias por tu visita y cuidado con el frio,......
Buenas tardes para los amigos y amigas del foro de Canales.
Feliz fin de semana para tod@s.
B+a.
Estais muy guapos los dos,.... otros tiempos, que pena que no se mantengan esos buenos momentos,.....
Esa foto la hice yo, están los dos muy guapos. Estábamos en León en el sitio de las tortillas
Estais muy guapos los dos,.... otros tiempos, que pena que no se mantengan esos buenos momentos,.....
Esto es en el cine,.... que bien lo hemos pasado preparando la fiesta de EL CALECHO
Jose Angel toca la pandereta ahora toca el tambor, el que vale,... vale,... para todo,.....