San Froilán 2014
Pobretin ¡Yo que iba tan contenta a misa y a contribuir en la cesta, me encontré que apenas había gente en misa y que no había subasta. Asi que te las devuelvo y lo dejo todo en el mismo sitio que lo cogi
Miguel si echas de menos una corra de chorizos y un par de morcillas, no busques culpables fui yo. Acordeme de que hoy es San Anton y que después de la misa se subasta la cesta con las ofrendas de los productos del cerdo. Como yo no tengo nada que llevarle decidi dar un paseo por tu cocina de curar y guardar en el mandil lo que ya te dije que te robe
Buenas tardes foreros-as de Canales, hoy es San Antón por aqui noche de hogueras en otros lugares las echaron a noche, que lo paseis felices... saludos..
Buenos dias, vamos de pesca, ir es fácil lo de pescar,.... es otra cosa, veo a muchos pescadores vareando el rio y nunca he visto a ninguno sacar una trucha,..... Os hablo dedsde el ordenador de mi marido, el mio sigue en reparación. Pasad buen dia y abrigaros que el invierno sigue presente.
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... Pilar cuando se nos averían estos aparatos ya no sabemos que hacer, estamos enganchados a ellos, las nuevas tecnologias se han apoderado de nosotros, yo digo que para algunas personas ha sido para bien nos han dado vida tener esta ventana magica como yo la llamo, tener contacto con amigos ya olvidados y conocer a otras personas que jamás imaginamos que conoceriamos, así es la vida... espero que pronto estemos en contacto... besillos.
Buenas noches Sensi y demás Se me ha averiado el ordenador, os hablo desde el de mi marido, estaré ausente hasta que me lo arreglen que espero que no sean demasiados dias,..... Lo siento pero es que ya sabeis,.... DONDE HAY PATRÓN NO MANDA MARINERO,....
Felizdescanso y espero sea hasta pronto.
Buenas tardes Pilar y Canaliegos,,, Espero que no paseis mucho frio porque las temperaturas están muy bajas.. saludos..
Hola Pilarcito. Por aquí seguimos con los marianos y el refajo. Menudas heladas caen, esto parece León, aunque luego al solecito se está la mar de agusto durante el día
huyyyy jajjajajaja perdona Pili que te he cambiado el sexo quise decir Pilarcita pero el dedo a veces se lia. Un besito guapa
Si Yoly, sol si a quí tambien pero corre un viruge,.... que ya te digo, afeita en seco,... Es invierno, no vale lamentarse, el refajo, las medias de lana, los marianos a los hombres, y unas castañinas asadas con vino hervido con az. ucar y a reirnos del frio,.....
Hola Pilarcito. Por aquí seguimos con los marianos y el refajo. Menudas heladas caen, esto parece León, aunque luego al solecito se está la mar de agusto durante el día
Buen día para todos. Por Navalmoral sol pero bastante frío. Abrazos
Si Yoly, sol si a quí tambien pero corre un viruge,.... que ya te digo, afeita en seco,... Es invierno, no vale lamentarse, el refajo, las medias de lana, los marianos a los hombres, y unas castañinas asadas con vino hervido con az. ucar y a reirnos del frio,.....
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales... bonito paisaje con el pueblo nevado parece una postal de Navidad... saludos.
Si Sensi el paisaje muy bonito,... el frio ya me gusta menos,... pero es invierno y hay que tomarlo como viene,...
Me voy a la camita, sigue el frio tambien aquí aunque no tanto como en León, pero bastante,....
Buen día para todos. Por Navalmoral sol pero bastante frío. Abrazos
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales... bonito paisaje con el pueblo nevado parece una postal de Navidad... saludos.
Buenas tardes Pilar y foreros-as de Canales, en mi pueblo hoy sol pero vien un airecillo que afeita el bigote y cuando se ponga el sol ni asomarse a la puerta, es que claro estamos en Enero que se hiela el agua en el puchero ¡que queremos!... saludos..
Que guapos están la parejita,...... una pena lo abandonado que está con lo que les costó hacerlo y que no se cuide un poco para que no desaparezca,..... así estan las cosas, el año pasado cortaron unos chopos que habia donde el cierre del campo, se cayó un trozo de pared al cortarlos y caida estaba, son cuatro piedras pero nadie dice nada y los que la han tirado se van de rositas sin levantarla de nuevo,....