Sopas
Hoy tenemos un dia airoso y aunque aun no he salido a la calle creo que frio y se escapa algo de la peña que aquí es agua
Sensi una vez mas has acertado
Buenos días no he podido entrar porque me pusieron un cartel que ponía desactivado
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Muchas gracias, guapa, me la pongo y me la como,.......
Ahí va mi cuelga para mi tocaya. Dijome un pajarin que era tu cumpleaños ¡FELICIDADES! y que con salud cumplas muchos mas
Buenos dias LILÍ Y DEMAS MADRUGADORES, se me fueron mayúsculas asi queda donde hay confianza,... dá asco,...
Buen viernes os deseo y os podeis preparar que la previsión del tiempo dá para el domingo otra ola de frio polar,..... así que un invierno por su sitio,......
Un chocolatin vaya que si apetece para combatir el frio,....... buen provecho y tanto el que está de cara como la que está de espalda,.... ¿donde andais? con un ¡HOLA! nos conformamos,.... ¿es mucho pedir?
Buenos días Canaliegos... ¿os nevó, por aquí no? pero frio si que hace.. saludos...
Buenos dias. La clasica foto de la escuela, le falta el mapa detras del niño,.......
Sigue airoso frio y revuelto,.... invierno se llama esto,....
Ya tengo nuevo ordenador vamos a ver como me las apaño, de momento parece que bien,.... veremos
Acabo de saludar desde la foto y se me desapareció todo,.... no acabo yo de entender este trasto,.... Haber si repitiendo tengo suerte,.... Nos dicen en la tele que nieva por ahí, esperamos fotos para ver lo bonito del paisaje,..... Sensi en tu pueblo seguro que no nieva aunque os llegue el aire frio de la nieve, como a nosotros,..... Haber si por fin llegan a rescatar al noño de Totana, suerte a esos arriesgados mineros, esperamos noticias,......
Buenos días Pilar y foreros-as de Canales... Pilar no creas en mi pueblo caen grandes nevadas y hace bastante frio, pero como tú dices seguro que estos días no nos cae nada.. que pases una buena tarde cobijados alrededor de la estufa.. saludos..
Acabo de saludar desde la foto y se me desapareció todo,.... no acabo yo de entender este trasto,.... Haber si repitiendo tengo suerte,.... Nos dicen en la tele que nieva por ahí, esperamos fotos para ver lo bonito del paisaje,..... Sensi en tu pueblo seguro que no nieva aunque os llegue el aire frio de la nieve, como a nosotros,..... Haber si por fin llegan a rescatar al noño de Totana, suerte a esos arriesgados mineros, esperamos noticias,......
Buenas tardes Canaliegos, pasad un buen día.. saludos..
Hola Sensi, Aquí estamos aguantando el frio como podemos,.... hoy no hemos tenido sol, no ha llovido aunque habia unos nubarrones,.. feos, feos,... veremos en que dá esto,... de momento dicen que esta semana será invernal,... en lo malo siempre aciertan,.....
Buenas tardes Canaliegos, pasad un buen día.. saludos..
Hola Pilar veo que aún sigues sin ordenador y que te está tardando como si viniera andando será por las nevadas que hay por ahí arriba... por aqui tenemos frio pero no mucho como otros años.. espero que te llegue pronto el ordenador... besillos..
La adivinanza es los truenos..
Buenos dias Sensi, Soy muy mala para los acertijos lo dejo para mentes n,ás áviles,.... Sigo con ordenador prestado, por eso no sale mi nombre, el mio viene por correo pero debe de venir el cartero caminando desde León,..... en fin es lo que hay,... de momento frio tambien por el sur,.... no tanto como por el norte pero para el arreglo
Psad buen dia y a resistir,....
Hola Pilar veo que aún sigues sin ordenador y que te está tardando como si viniera andando será por las nevadas que hay por ahí arriba... por aqui tenemos frio pero no mucho como otros años.. espero que te llegue pronto el ordenador... besillos..