Jardineria
No reconozco a ninguna, si ve la foto gente de Canales seguro que si sabe quienes son,.....
Pues yo estoy ahí Pili
Hace un vinito? venga vamos a ello
Es que en San Roque todo está rico,... empezando por el tiempo, pleno verano, es una maravilla con el frio no luce nada,....
No reconozco a ninguna, si ve la foto gente de Canales seguro que si sabe quienes son,.....
Un recuerdo cariñoso a Lolin, los demas cada uno en su casa, como es natural espero en el verano volver a veros por Canales.
Buenas noches frescas dicen que llega el frio si si ya está aquí paciencia,....
Dice Yoly que llueve por Navalmoral, el agua es riqueza aunque fastidia, pero bueno al paraguas si es necesario slir y si no en casita.
Niñas de mi generación. en esta foto hay dos que logro recordar su nombre. La del medio de la primera fila y la primera de la segunda empezando por la izquierda. La que esta debajo de mi y al lado de Basi. Si alguien las reconoce que me lo diga porfa
Aclaración... que NO logro recordar su nombre
Niñas de mi generación. en esta foto hay dos que logro recordar su nombre. La del medio de la primera fila y la primera de la segunda empezando por la izquierda. La que esta debajo de mi y al lado de Basi. Si alguien las reconoce que me lo diga porfa
Buenos días a todos! Por Extremadura llueve. Ya era horaaaa! A ver si dura que buena falta hace.
Que tal por el pueblin? imagino que fresco..... más bien frío a juzgar por como andamos por tierras extremeñas
Buenos días a todos! Por Extremadura llueve. Ya era horaaaa! A ver si dura que buena falta hace.
Buenas tardes Pilar ¡Felicidades! que pases un buen día... Un besillo y saludo a todos los Canaliegos..
Muchas gracias Sensi, el ramo, precioso
Igual para Pili. Feliz día querida matriarca
Muchas gracias Yoly estuve de fin de semana en Riaño con hijos y nietos pasando un par de dias,... lo pasamos bien aunque ya mañana nos acompañó el agua,.......
Preciosa foto de giulia del otoño en el pueblin
Qué bonito nuestro pueblin colocado en el valle!
Yo hoy ya tengo lista la comida así que me voy a tomar un rico vermutillo. Alguien gusta?