Jardineria-Peral florido
Qué bonita esta foto, no la recordaba. Ahí esta mi hermana Maru, lo qué me pregunto es donde estaba yo? Pilina, dime porfa que no me acuerdo. ¿quien se casó primero, tú o yo?
Creo que yo pero es que no estoy segura
Qué bonita esta foto, no la recordaba. Ahí esta mi hermana Maru, lo qué me pregunto es donde estaba yo? Pilina, dime porfa que no me acuerdo. ¿quien se casó primero, tú o yo?
Que mujer más PRECIOSA
Jjajajajaja Pilarina. Te ha salido un admirador? Que no digo nada eh? que yo también creo que eres un solete
Buenas noches Ya en Torrevieja desde ayer con buen tiempo, de momento por el norte parece que les llega la nieve,..... he tenido suerte porque no me gusta nada,.. es demasiado fria,.......
Ya veo que Yoly mantiene ésto nadie dice nada,... solo leen pues si todos hacemos igual no se que van a leer,.......
Hola Pilarcita! El viaje bien? Pues hale, a retomar tus actividades y a visitar a tus amigos gatunos. Dale un abrazo a Gilio de mi parte y otro para ti
Que mujer más PRECIOSA
Y buena persona además de guapa, doy fe de ello,....
Yo también voy a cenar. Buenas noches a todas
En facebook acabo de subir unas fotos del magosto están para todo el público alli las puedes ver
Buenas noches Ya en Torrevieja desde ayer con buen tiempo, de momento por el norte parece que les llega la nieve,..... he tenido suerte porque no me gusta nada,.. es demasiado fria,.......
Ya veo que Yoly mantiene ésto nadie dice nada,... solo leen pues si todos hacemos igual no se que van a leer,.......
Que mujer más PRECIOSA
Se me ha pasado el tiempo leyendo los mensajes y ya no me da tiempo a escribir voy a la cena pero escribire
Yo también voy a cenar. Buenas noches a todas
Yoli la chica de la foto que preguntas su nombre recuerdo que se llamaba Digna pero no me acuerdo donde vivia
Hola Basi. Pues ahora que lo dices si me suena lo de Digna pero tampoco recuerdo de qué familia era
La del medio de abajo parece que se llama Begoña según dice su hermana pero tampoco recuerdo la familia. Seguro que de las familias de la mina y qué se fueron cuando se cerraron
Se me ha pasado el tiempo leyendo los mensajes y ya no me da tiempo a escribir voy a la cena pero escribire
Yoli la chica de la foto que preguntas su nombre recuerdo que se llamaba Digna pero no me acuerdo donde vivia
Y no olvidéis que la sopa lo último. Buen provecho. Abrazos
Pues hala que nos vamos a comer. Hoy un rico cocido maragato.
Supongo que el magosto habrá ido estupendamente. Alguna fotica porfa