Esperando a los novios
Rico, rico tomate y si es de Viñayo, mejor todavia,.....
Cuidado con los desodorantes para las axilas que contengan aluminio y tomar el sol en top-less sin la protección adecuada.
Una joven bióloga leonesa, Pilar de la Puente, está a punto de descubrir cual es la causa del cáncer de mama y su tratamiento curativo. Trabaja en EE. UU en el Centro Sanford Research (Dakota del Sur).
Bien por la biologa y ademas es paisana,...... Yo hace tiempo que he dejado de usar desodorante notaba que me irritaban la piel, el sudor debe de salir, a veces hacemos cosas antinaturales y nos perjudican.
La foto es del 2013 pero se repite cada año por San Roque
Hace como una hora que llueve con ganas yo salia a dar un paseo pero me di la vuelta, no se puede, se moja una aunque lleves botas y paraguas ademas es un agua muy fria yo creo que es agua-nieve, veremos si llega a cuajar
Buenos dias sino vengo no salis de la cama,.....
Pues ya lo creo que estaban ricas las ensaimadas, la de cabello de angel,.... hummmmmmmmpara relamerse
Es una gatita porque tiene tres colores.
Todas las chicas a vigilarse y cuidase, tengan la edad que tengan
Cuidado con los desodorantes para las axilas que contengan aluminio y tomar el sol en top-less sin la protección adecuada.
Una joven bióloga leonesa, Pilar de la Puente, está a punto de descubrir cual es la causa del cáncer de mama y su tratamiento curativo. Trabaja en EE. UU en el Centro Sanford Research (Dakota del Sur).
Madre mía! cada vez que veo una foto de Ismael veo lo mucho que se parece a mi padre. Tienen que estar emparentados seguro aunque sea de lejos, y es que los genes son la leche
Sigo en La Magdalena hasta el 5 de noviembre, el que ya se ha marchado es Gilio se fué el miercoles pasado ya tenia frio,....
Anuncian otra gota fria para la semana que viene allá por el sur,.... esperemos que no haga tanto daño como la anterior.
Si que fastidia el agua pero es necesaria para que se repongan los pantanos, yo aunque llueva,.... A LA CALLE Me canso de estar en casa.
Pues yo creo amiga que ya va siendo hora de ir haciendo la maleta, no se por el pueblín pero por Extremadura ha bajado la temperatura cantidad. A ver si no te nieva antes del 5
Y unos calamares para acompañar. SALUD!
Repetimos el vinito, venga que el de ayer mu gustó
Pili, sigues en León o ya en Torrevieja?
Sigo en La Magdalena hasta el 5 de noviembre, el que ya se ha marchado es Gilio se fué el miercoles pasado ya tenia frio,....
Anuncian otra gota fria para la semana que viene allá por el sur,.... esperemos que no haga tanto daño como la anterior.
Si que fastidia el agua pero es necesaria para que se repongan los pantanos, yo aunque llueva,.... A LA CALLE Me canso de estar en casa.
Todas las chicas a vigilarse y cuidase, tengan la edad que tengan
Y sigue lloviendo, y ojala continúe qué aunque incordie hace mucha falta
Pili, sigues en León o ya en Torrevieja?
Buenas noches frescas dicen que llega el frio si si ya está aquí paciencia,....
Dice Yoly que llueve por Navalmoral, el agua es riqueza aunque fastidia, pero bueno al paraguas si es necesario slir y si no en casita.
Y sigue lloviendo, y ojala continúe qué aunque incordie hace mucha falta
Hala qué bueno! pues que me apunto para acompañar el vinito