Buenos dias domingo a disfrutar del u´ltimo fin de semana de octubre, el viernes estrenamos mes
Tienen muy buena pinta,.... demasiado buena,.... Me despido hasta mañana
Pues si por aquí paso todos los dias o casi todos,........ pero eso de que la gente me deje plantada no me gusta, con un saludo me conformo,...... yo creo que no es mucho pedir,.....
Después de analizar la huella dactilar. Dice que pertenece a Yolanda González, hija de Marciano y Guadalupe jajaja
La llave será de la iglesia pero la mano no es la del cura,.... a saber,.....
Buenas tardes. Nadie viene por aquí pues yo no vuelvo estoy de tonta del bote tirando del carro cuando a nadie le interesa que esto siga,..... Pues para mi está bien así,... ya te digo,.....
Pilar, no desesperes y sigue paseando por aquí que presta mucho verte (digo leerte)
Uyyyy, adivina adivinanza, De quien es esta mano? porque la llave todos sabemos de donde es
Después de analizar la huella dactilar. Dice que pertenece a Yolanda González, hija de Marciano y Guadalupe jajaja
Uyyyy, adivina adivinanza, De quien es esta mano? porque la llave todos sabemos de donde es
Por Exttremadura hoy estamos con 25 grado. Menudos cambios de temperatura
Pues venga, vamos a comer que ya va siendo hora. Buen provecho a todos. Abrazos
Buenaaaas! mucho frió por la tierrina? pues venga, Un vinito par entrar en calor
Por Exttremadura hoy estamos con 25 grado. Menudos cambios de temperatura
Buenaaaas! mucho frió por la tierrina? pues venga, Un vinito par entrar en calor
Salud calecheros. Abrazos
Este pulpuito me parece mejor
Nos vamos a poner morados con los garbanzos,.... buen provecho, esto es comida natural al menos sabemos lo que comemos,.....
A ver jjajajjajaja de pincho los garbanzos como que no
Buenas tardes. Nadie viene por aquí pues yo no vuelvo estoy de tonta del bote tirando del carro cuando a nadie le interesa que esto siga,..... Pues para mi está bien así,... ya te digo,.....
Nos vamos a poner morados con los garbanzos,.... buen provecho, esto es comida natural al menos sabemos lo que comemos,.....