el agua
¿Has capado muchas al sacárlas...?
Gracias hermosas, mi madre os lo agradecería mucho
Me habréis echado de menos pero es que hemos estado en Caceres desde el domingo y yo allí no tengo ordenador. Hoy hemos vuelto a casa. Buenas noches, mañana mas que ya es tarde
La poesia preciosa como todas las que hacia tu madre,...... Se ha quedado una noche con el cielo muy encapotado dicen que lloverá es normal el verano se acabó esto ya es otoño cara al invierno,......
Si que despista el cambio de hora las tardes se pasan volando en fin lo que no se acaba nunca es la noche,......
Gracias hermosas, mi madre os lo agradecería mucho
Es una gatita porque tiene tres colores.
Guapísima, simpatiquísima y superelegante Pilarina, cómo siempre. Tiene aspecto de eterna quinceañera. Es una monada de mujer oon un pelo precioso, muy culta e informada sobre la historia de los pueblos y especialmente del de Canales. Nunca olvidaré lo atentísima que fuè con nosotros mostrándonos la casa de Doña Fautina, madre del gran dramaturgo de fama universal Alejandro Casona. Te mando nuestro sincero agradecimiento y un abrazo muy fuerte.
Buenos dias
Aquí no rebulle nadie,... sois unos dormilones,
Buen miercoles os deseo.
Con el mes se me acaba internet así que hasta que no esté en Torrevieja a partir del dia 5 no volveré por aquí,.... que os vaya bonito buen fin de semana os deseo
Esta es del verano por San Roque,.... menudo como se lo pasa la chavaleria y los mayores tambien participan,......
Me encanta, me encanta
LO prometido es deuda
La poesia preciosa como todas las que hacia tu madre,...... Se ha quedado una noche con el cielo muy encapotado dicen que lloverá es normal el verano se acabó esto ya es otoño cara al invierno,......
Si que despista el cambio de hora las tardes se pasan volando en fin lo que no se acaba nunca es la noche,......
Yo hoy ando un tanto despistada con el nuevo horario, pero no pienso renunciar a mi vermutillo. Alguien gusta? Salud y buen día para todos
LO prometido es deuda
Pues si por aquí paso todos los dias o casi todos,........ pero eso de que la gente me deje plantada no me gusta, con un saludo me conformo,...... yo creo que no es mucho pedir,.....
Será quejona! yo últimamente paso casi todos los días y me gusta encontrarte por aquí. Un abrazo querida matriarca
La llave será de la iglesia pero la mano no es la del cura,.... a saber,.....
Jjajajajaja Pili, es mi mano. Hice un mantel parta el altar mayor y ese día había ido a la iglesia a ver como quedaba
Tienen muy buena pinta,.... demasiado buena,.... Me despido hasta mañana
Son Miguelitos Pili y me quedan ricos ricos, Ya hace tiempo que no los hago, habrá que ir pensando en hacer unos pocos ahora que llegan los Santos
Qué ya tiene 10 años Mauro. Cómo pasa el tiempo. Un abrazo Berta
Después de analizar la huella dactilar. Dice que pertenece a Yolanda González, hija de Marciano y Guadalupe jajaja
¡Bingo jjajajajajaaa A ver, que no veo quien eres. Pilina?