la paella
Lo mejor para el frio cocidito o fabada, yo hoy tengo lentejas con chorizo de León,....
Bueno bueno de lo bueno,.... lo mejor
Hoy estareis bajo la nieve vamos a ver si alguien manda foto,....
Aquí tenemos un dia de sol muy bueno pero han bajado las temperaturas mucho habia hace un rato 9º ayer a esta hora habia 18º
Buen viernes y buen fin de semana cuidado con la carretera,.....
Por aquí nevar no, pero ha bajado la temperatura montón y por la Sierra de Gredos ya se ve nieve
Ya he visto en el telediario la que está cayendo por la tierrina. UUUffff menudas nevadas se ven
Pues no se Yoly quien puede ser entonces, que nos diga quien es que se identifique,....
Bueno nosotras a lo nuestro que es atizar que no se enfrie ésto que con la que está cayendo y la que falta por care ya te edigo yo,......
Por aquí nevar no, pero ha bajado la temperatura montón y por la Sierra de Gredos ya se ve nieve
Ni idea de quien es esa Liliana, dice que vive en Rosario Argentina,......
Dejamos a la Liliana y vamos con el cocidito que tiene una pinta,..... para el frio es lo mejor un cocido o una fabada,........ y un vino hervido con azúcar ya te digo yo que no entran ni las balas,....
Yo cocido tengo mañana. Lo puse la semana pasada pero lo hice grade y para los dos solos..... así que congelé y hoy he sacado para comer mañana
Pues ni idea. A ve si Basi o Pilarina saben quien es porque parece que en Canales ha estado. Habla del molino de Quico
Igual es de alguna familia de emigrantes que se pasó par ahí en algún momento
Pues no se Yoly quien puede ser entonces, que nos diga quien es que se identifique,....
Bueno nosotras a lo nuestro que es atizar que no se enfrie ésto que con la que está cayendo y la que falta por care ya te edigo yo,......
Pues ni idea. A ve si Basi o Pilarina saben quien es porque parece que en Canales ha estado. Habla del molino de Quico
Ni idea de quien es esa Liliana, dice que vive en Rosario Argentina,......
Dejamos a la Liliana y vamos con el cocidito que tiene una pinta,..... para el frio es lo mejor un cocido o una fabada,........ y un vino hervido con azúcar ya te digo yo que no entran ni las balas,....
Que no Pili, que esta Liliana no es Lili la nieta de Bañez. Estoy segura
Yo creo que es Lili la que desciende de Canales que vive en Argentina con su madre, no se bueno no te se decir de que familia desciende creo que por parte de su padre es de la familia de Báñez, por lo que le he oido a Gilio
Que no Pili, que esta Liliana no es Lili la nieta de Bañez. Estoy segura
Ami el pescadito me gusta todo, el marisco tambien pero donde esté el chorizo de Leon y la cecina,..... sobra lo demás,......
Sea lo que fuera, el agua en los nabos y el sol en la era.
Preciosos ejemplares a la cazuela con ellos,.....
Una reunion en el Rio Luna del año 2009 diez años han pasado ya,.... muchas caras conocidas, todas,....
Un recuerdo a todos ya no está el bar en funcionamiento, Pepin se ha jubilado,.....
Yo a esta Liliana no la conozco. La del Caleo no es. De todos modos vosotros igual sí porque dice que ha estado en el molino de Quico
Yo creo que es Lili la que desciende de Canales que vive en Argentina con su madre, no se bueno no te se decir de que familia desciende creo que por parte de su padre es de la familia de Báñez, por lo que le he oido a Gilio
Sea lo que fuera, el agua en los nabos y el sol en la era.