el río de nuestro pueblo
Que no Pili, que esta Liliana no es Lili la nieta de Bañez. Estoy segura
NO es la nieta de Bañez, pero si familia. Hace unos años un domingo a la salida de misa estaban unas personas que habían ido a conocer el pueblo de sus descendientes y por las explicaciones y apellidos que dieron eran descendientes de Bañez. Jose Angel hablo con ellos
Pedazo flan. Qué buenos recuerdos. Las ensaimadas de Carmina una pasada! Qué ricas por dioooos
Me encanta esta foto, creo que la hizo Pili.
Pues venga, a ver si os animáis a poner foticas de la nevada
Me encanta esta foto, creo que la hizo Pili.
Pues mira, una tosta de pan con morcilla no está nada mal
Por extremadura hoy un día muy soleado aunque fresquete, así que no se vosotros pero yo me voy a tomar un vinito para entrar en calor
Y para acompañar......... a ver lo que encuentro por ahí
Por extremadura hoy un día muy soleado aunque fresquete, así que no se vosotros pero yo me voy a tomar un vinito para entrar en calor
Buenos dias ALA RICA CASTAÑA QUE NO HAY CASTAÑA COMO LA MIA Y LA DE MI HERMANA MARIA,......... Si apetece con el frio las castamas asadas con un viinin hervido con azucar, para entrar en calor lo mejorcito,......
Jjajajjajaja Pili eres tremenda!
Hoaaaaaa muy buenas! Cómo anda el panorama por el pueblín, ha nevado más tenemos hielo?
Buenos dias ALA RICA CASTAÑA QUE NO HAY CASTAÑA COMO LA MIA Y LA DE MI HERMANA MARIA,......... Si apetece con el frio las castamas asadas con un viinin hervido con azucar, para entrar en calor lo mejorcito,......
la nieve es bonita para verla desde la ventana y ni eso nos hemos quedado sin luz sin móvil y esta vez si tenemos tlfno fijo pero la mitad de las veces incomunicados Pilar tienes toda la razón del mundo en que no te guste y de vez en cuando se nos va la luz menos mal que vuelve enseguida y ahora ya tenemos tele que también se había ido
Por lo que dices Basi ha sido gorda y lo abarcó todo,.... es normal esa cantidad de nieve con la hoja que tenian los árboles la preparó buena,... es que sin luz no funciona nada es horrible, bueno parece que ha pasado el trance,....
A mi la nieve ni verla de lejos he tenido que pelear mucho con ella allá en mi pueblo cuando no habia máquinas quita nieves, a pala y menudas nevadas que habia antes, estabamos hasta dos semanas sin llegar el correo y para que llegara a palear todos los pueblos de hacendera,... ... (ver texto completo)
Jjajajaja pues no la veo. Veo una de Jose con Noemí que coincidimos con ella en un premio que le dieron a Jose en Valdemoro
Por cierto que el tema del certamen era de cartas de amor y el premio fue una semana en el Puerto de la Cruz en Tenerife que lo disfrutamos mucho
Si creo que si es que con la nieve se desfigura todo dicen que la nieve es riqueza pues bien se asegura el agua del verano,......
Hola Pilarcita. Todo bien por Torrevieja? Supongo que también habrán bajado bastante las temperaturas
Es que las cambian cuando les da la gana. En esta que veo ahora sí que estamos Jose y yo con Emilio en una visita que hizo a Navalmoral
Vaya te he nombrado yo y te han puesto a ti con tu santo como tu dices
Jjajajaja pues no la veo. Veo una de Jose con Noemí que coincidimos con ella en un premio que le dieron a Jose en Valdemoro