Mozas
Puerta trancada y mirando la puerta aquí debían de tener mucho que guardar. Cuanta cerradura, esto era una puerta blindada
Aquí estaba el fueye. Ya lo cogí y lo guardaré pa que nadie vuelva a cogerlo.
La antigua casa de Angel el de Cándida. En la calle los Balcones
Picaporte y cerraduras en la casa de Regino
, Barrio de Arriba
Es el corredor de la casa de Marina y Canor en el Barrio de Arriba
Madre mia en unos días que no entro y lo que habéis escrito. Oye pues no se donde esta la caseta parece que esta en el monte porque tiene robles al lado pero ni idea vamos Pilarina dinos si sabes
Si se, pero no puedo decir donde se encuentra. Es un secreto de la Vieja del Monte y mío.
Anda que ya te vale jjjajajajajajaa encontraste el fueye? Pues ya sabes si no lo encuentras a soplar
A soplar y soplar sople. Caro me salio, que salio la llama chamuscandome el pelo y las pestaña
Madre mia en unos días que no entro y lo que habéis escrito. Oye pues no se donde esta la caseta parece que esta en el monte porque tiene robles al lado pero ni idea vamos Pilarina dinos si sabes
Jajajjaja vaya dos. Pilina ya subí las fotos que me mandaste. Ahora lo que tarden en dar el visto bueno los de Pueblos y ya salen. Al loro
Yo también voy con el cafelito y la siesta. Hasta luegoooo
Oye que yo no me dedico a esconder el fuelle con ll a nadie, me has cogido entre ceja y ceja y a por mi,...... pues preparate que el dia que te pille ya puedes echar a correr,
Oscuro el dia parece que ya oscurece y son las tres de la tarde hora de la siesta, yo no me la pierdo así que hasta dentro de un rato
Jajajjaja vaya dos. Pilina ya subí las fotos que me mandaste. Ahora lo que tarden en dar el visto bueno los de Pueblos y ya salen. Al loro
Mira que estáis morugas que no queréis decirme donde dejasteis el fueye. Pilar canta y no me hagas rabiar que me estoy cansando de mirar y no lo veo por ningún lado ¿No lo dejarías en la cocina de curar?
Oye que yo no me dedico a esconder el fuelle con ll a nadie, me has cogido entre ceja y ceja y a por mi,...... pues preparate que el dia que te pille ya puedes echar a correr,
Oscuro el dia parece que ya oscurece y son las tres de la tarde hora de la siesta, yo no me la pierdo así que hasta dentro de un rato
POr extemadura hoy llueve con ganas, Seguro que en Gredos está cayendo una buena nevada
Ya me contáis que pasa por el pueblin
Bueno, apañaré mu paraguas y me voy al cafelito con la panda que eso no se perdona aunque caigan chuzos de punta. Besines hermosas
POr extemadura hoy llueve con ganas, Seguro que en Gredos está cayendo una buena nevada
Ya me contáis que pasa por el pueblin
Seguro que la as visto muchísimas veces. Te daré una pista, esta situada en un camino que antiguamente era muy transitado por mineros y por sus mujeres que solían ir por el para llevarles la comida. PILARINA
En al mina de arriba? Pues es que hace mucho que no subo por ahí
Mira que estáis morugas que no queréis decirme donde dejasteis el fueye. Pilar canta y no me hagas rabiar que me estoy cansando de mirar y no lo veo por ningún lado ¿No lo dejarías en la cocina de curar?
Anda que ya te vale jjjajajajajajaa encontraste el fueye? Pues ya sabes si no lo encuentras a soplar