De segundo, chuletitas
Esta tarde enterraban a la tía Nieves. Mi recuerdo y cariño para toda la familia Descanse en paz
Una de las últimas personas que quedan que forman parte de una muy bonita etapa de mi vida. Siempre estará en mi recuerdo
Esta tarde enterraban a la tía Nieves. Mi recuerdo y cariño para toda la familia Descanse en paz
Buenaaas! Donde anda todo el mundo? Pili, he visto que por Torrevieja está lloviendo mucho muchisimo. Se te van a ahogar los gatines. Todo bien?
Por aquí lleva todo el día tonteando pero de lluvia poco.
Buenaaas! Donde anda todo el mundo? Pili, he visto que por Torrevieja está lloviendo mucho muchisimo. Se te van a ahogar los gatines. Todo bien?
Ayer me regalaron dos papeletas de la lotería del Calecho. ¡Graciaaaas! a ver si hay suerte
Pues venga, nos vamos a comer. Hoy menestra de carne y verduras. Buen provecho a todos. Abrazos
Ayer me regalaron dos papeletas de la lotería del Calecho. ¡Graciaaaas! a ver si hay suerte
Esta foto (que la acaban de sacar los de Pueblos) es de la boda de Candi. Con Mari la de Jerónimo y Maruja la de Matias. Ayyyyyy, qué jovencitas estamos todas por dios!
Pues me quedó chula esta rosa. La tiene mi hijo Jose Marí en una pared del salón
Buenaaaas! hoy un vermut que a mi me encanta tomarme uno todos los fines de semana y más si me lo tomo con vosotros. Pues venga, vamos allá y buen domingo para todos
Y mientras me lo tomo pues charlo un rato con vosotros
Huyyyy. Este final yo no lo había oído nunca
Con tu permiso pico,...... para beber, agua, pero un poquito de jamon si que me apetece,... gracias guapa estás en todo,.......
Y cómo a Pili parece que le gustó el jamoncito pues repetimos que de las cosas ricas uno no se cansa. Pica pica Pilarcita que es de Geras y está rico rico
Buenaaaas! hoy un vermut que a mi me encanta tomarme uno todos los fines de semana y más si me lo tomo con vosotros. Pues venga, vamos allá y buen domingo para todos
Con tu permiso pico,...... para beber, agua, pero un poquito de jamon si que me apetece,... gracias guapa estás en todo,.......
Estoy segura que nuestra querida virgen de la Piedad cuida de todos ellos en el cielo
Mi querida familia. Qué penita que ya faltan seis de esa foto. Mi recuerdo y cariño para todos ellos