Cristian y Brian
Buenos dias amigos de Canales
Un poco oscura la foto se ve que no saltó el flass pero ahí esta es del magosto del 2015
Pero mira lo que me he encontrado,... te los cambio por la tortilla,... hummmmmmm que ricos,.......
MUy ricos los mejillones Pili, Ahora voy a ver la tortilla en La Magdalena
Pero mira lo que me he encontrado,... te los cambio por la tortilla,... hummmmmmm que ricos,.......
Holaaaa. muy buen dia tengan todos ustedes queridos calecheros
Pili, me he ido a buscar esa tortilla para acompañar el vermutillo pero no está, ni la tarta tampoco. Tú estás segura de que la subiste aquí?
Si Yoly la he puesto en La Magdalena creo vete pasa el puente que ahí está,...... Pero ya sabes cuando se pone no la sacan a veces tarda hasta un par de dias,......
LAS CABRAS MONTESAS. Como solia hacer habitualmente, el pastor se había llevado a sus cabras al monte para que pastasen tranquilamente, pero aquel dia no lo hicieron solas porque se les unieron unas cabras montesas que habían bajado de las montañas atraídas por la fresca y abundante hierba.
Cuando llego la noche, decidio trasladarlas todas a su gruta. Al dia siguiente, el dia amanecio con una fuerte tormenta que les obligo a seguir guarecidos en ese refugio natural. Como no podían hacer otra cosa, ... (ver texto completo)
Vaya racha que llevamos un difunto mas esta vez es Vitorinin el hermano de Quico descanse en paz
Ya me lo comentó Gemma. Pues sí, menuda racha, y la gente mayor es ley de vida aunque duela pero Vitorinin era muy joven. Mi más sentido pésame a toda la familia. Descanse en paz
Vaya racha que llevamos un difunto mas esta vez es Vitorinin el hermano de Quico descanse en paz
Pues hale. Como no tenemos la tortilla de pili nos trincamos todas estas que son de concurso
Jjajajajjaa estos son mis pies en las madreñas de Jose Angel. Creo que esta foto fue de cuando fuimos toodos a una matanza en Madrid.... no me acuerdo el pueblo
Venga pues hoy un tinto de Valdevimbre queaunque soleado hace fresquete
Así es Yoly van desapareciendo las personas que una conocia, yo a los jóvenes no conozco a ninguno,....
Si que ha llovido durante tres noches y tambien por el dia a ratos pero con moderación no ha hecho daño
Los pobres chufos sin casa lo pasan mal pero bueno frio no hace,..... hoy no fuí a darles porque está el parque de agua que no puedo pasar, iré mañana espero que no vuelva a llover,..... ya cansa aunque no hace frio.
Gracias por el jamón yo he subido un par de fotos de una tortilla y una tarta ... (ver texto completo)
Holaaaa. muy buen dia tengan todos ustedes queridos calecheros
Pili, me he ido a buscar esa tortilla para acompañar el vermutillo pero no está, ni la tarta tampoco. Tú estás segura de que la subiste aquí?
Buenos días Pilarcita. Pues no te creas, que sí me ha costado.... salir de la cama digo jjajajajajajaa. Tú es que eres muy madrugadora
Por aquí sol pero también bastante frío. Que tengáis un buen sábado. Ya nos cuentas si tus chufos han sobrevivido a las lluvias
Buenos dias Si no vengo a despertaros no salís de la cama,....
Pasad un buen dia y un buen puente, a cuidarse del frio que estamos en lo más crudo del invierno
Buenos días Pilarcita. Pues no te creas, que sí me ha costado.... salir de la cama digo jjajajajajajaa. Tú es que eres muy madrugadora
Buenos dias Si no vengo a despertaros no salís de la cama,....
Pasad un buen dia y un buen puente, a cuidarse del frio que estamos en lo más crudo del invierno
Una de las últimas personas que quedan que forman parte de una muy bonita etapa de mi vida. Siempre estará en mi recuerdo
Así es Yoly van desapareciendo las personas que una conocia, yo a los jóvenes no conozco a ninguno,....
Si que ha llovido durante tres noches y tambien por el dia a ratos pero con moderación no ha hecho daño
Los pobres chufos sin casa lo pasan mal pero bueno frio no hace,..... hoy no fuí a darles porque está el parque de agua que no puedo pasar, iré mañana espero que no vuelva a llover,..... ya cansa aunque no hace frio.
Gracias por el jamón yo he subido un par de fotos de una tortilla y una tarta ... (ver texto completo)