Holaaaaaa muy buenas ¡Cómo va la Navidad? La mía muy atareada, una se acostumbra a estar los dos solos..... pero en fin muy contenta de tenerlos a todos por casa
Pues hale, que cómo ya tengo la comida prácticamente terminada me daré un descansito para un vermutillo que estamos en Navidad.... aunque yo para lo del vermutillo no nesito que sea Navidad Jajjajajajaaa
Holaaaaaa muy buenas ¡Cómo va la Navidad? La mía muy atareada, una se acostumbra a estar los dos solos..... pero en fin muy contenta de tenerlos a todos por casa
¡Feliz día de Navidad! Para Pilar y todos Los Canalieg@s... Saludos.
Y por hoy nada más. Felices Fiestas para todos mis queridos calecheros, que las disfrutéis en compañia de vuestros seres queridos en paz y con salud. Abrazos a todos
Yo también quiero desearte unas FelicesFiestas para ti y tu familia y de paso para todo el que lo lea
Abrazos a las dos
Y nuestro querido Presi mirando los bollos con cara de golosón. Un abrazo también para él
Y por hoy nada más. FelicesFiestas para todos mis queridos calecheros, que las disfrutéis en compañia de vuestros seres queridos en paz y con salud. Abrazos a todos
Abrazos a las dos
Con nuestra Pilarcita que se ha venido de Torrevieja a pasar las Navidades en el pueblin
Jjajajjajajaja Calcadita
Tan salerosa y alegre como siempre. Cómo la queremos!
Ahí tenemos a la Vieja del Monte repartiendo dulces a los peques
Bueno pues con permiso de Naye que las fotos son suyas. Gracias a Pueblos que las ha subido muy prontito... Al Cesar lo que es del Cesar
Y mientras me tomo un vinito le voy a "robar" unas fotos a Naye para subirlas aquí. Tardarán un rato. A ver cuando se les mete a Pueblos en la cabeza que eso de no salir inmediatamente es una pega para que la gente no colabore con fotos en la página
Pues eso. Que las subí. Ahora a ver cuando salen que ya les vale. Menudo coñazo!
Este de Valdevimbre le va que ni pintado
Y mientras me tomo un vinito le voy a "robar" unas fotos a Naye para subirlas aquí. Tardarán un rato. A ver cuando se les mete a Pueblos en la cabeza que eso de no salir inmediatamente es una pega para que la gente no colabore con fotos en la página
El rio Luna no lo he visto pero mirando como baja el Regueron seguro que el rio no se queda atras
Esta foto es antigua. Alguien tiene alguna foto de cómo baja el río a día de hoy?