Mascotas, cachorrita
La cecina cómo mejor está es así, y hoy la vamos a tomar con un rico vinito de León
Pues hala, ahí queda el revuelto, el mío también lleva gambas. Voy a ello. Buen día para todos
Buenaaaas! bueno pues probado el revuelto de gambas y cecina...... malo no estaba claro, pero hemos decidido que la cecina está mejor en lonchas, meterla en el revuelto nos parece un desperdicio. El sabor de la cecina se pierde con el de las gambas. En fin, que no nos gustó el invento
Pues hala, ahí queda el revuelto, el mío también lleva gambas. Voy a ello. Buen día para todos
Hace un vinito? pues venga. He subido un revuelto de Gambas y cecina que es lo que vamos a comer hoy pero hay que esperar que suba. Vamos Pueblos! que si ni comemos algo se nos sube el vinito
Ayer en la tele estaban hablando de la cecina de nuestra tierra. La pena es que llegué tarde y de muchas cosas no me enteré pero llegué a tiempo de ver una receta. Revuelto de gambas y cecina Así que hoy lo vamos a probar que seguro está muy rico
Hace un vinito? pues venga. He subido un revuelto de Gambas y cecina que es lo que vamos a comer hoy pero hay que esperar que suba. Vamos Pueblos! que si ni comemos algo se nos sube el vinito
Qué guapos mis pupilos! ya todos unos hombretones y yo toda una abuela pero muy marchosa eh! jjajajjajaaa
esta foto ya la hice yo cuando era un poco masjoven, la del cesto es mari mar la toyo y san jose julian mi primo
Mira qué guapos y jóvenes estamos aquí tu padre y yo
La niña que se ve al fondo a la derecha con diadema blanca es mi madre Mari Loli (mujer de Alvaro e hija de Churchil)
Un saludo
Claro, ahora la recuerdo. Mari LOli la de Churchil! Me he ido a buscar tus mensajes Marta porque no tenía claro quien eras. Encantada preciosa! Madre mía, cómo pasan los años. Un abrazo
las fotos, son un poco en exclusivas para los que todavia siguen animando el foro, que no se enfaden los demas que tambien son para ellos, un saludo alvaro marchena
Gracias a Álvaro. Los que estamos lejos disfrutamos mucho con las fotos porque seguimos con el pueblo en el corazón
esta es para yoli para que vea los fuegos, que todavia se hacen
Gracias Marta. Buen fuego sí señor! que no digan los Reyes que no se les señala bien el camino
Qué buenoooo!
MUy generosos los Reyes
Qué buenoooo!
Jjajajjajaaja un estupendo grupo. Abrazos para ellos
Qué bonitas las pastorcillas!